El templo de Dalai Lama en el monasterio de Erdene Zuu. Kharkhorin, provincia de Övörkhangai, Mongolia. / Términos de derechos de uso : Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported / © Hons084 / Fuente

VOLVER A PATRIMONIO

A. Heras

 

Categoría de los bienes

culturales Bienes culturales naturales Bienes naturales mixtos Bienes mixtos

Sitios en peligro

culturales_peligro Bienes culturales naturales_peligro Bienes naturales mixtos_peligro Bienes mixtos

 

Brasil

 

Parque Nacional del Iguazú (1986)

 

 

© Christopher Meyer / Términos de derechos de uso : Dominio público / Fuente

(Este punto de vista de las Cataratas del Iguazú fue capturado desde un helicóptero en marzo de 2003. Estas caídas se encuentran en el Brasil / frontera con Argentina en el Parque Nacional Iguazú. La fuente del río Iguazú se encuentra en la provincia de Santa Catarina del sureste de Brasil. Después fluye hacia el oeste-noroeste durante varios cientos de km, el Iguazú cae abruptamente 80 m (260 pies), formando estas pintorescas cascadas. A menos de 50 km (30 millas) río abajo, el Iguazú desemboca en el río Paraná. La foto muestra a todo el ancho de las cataratas (a unos 3 km o 2 millas de ancho), la catarata segunda más ancha en el mundo)

 

El Parque Nacional do Iguaçu, es un parque nacional que funciona como una unidad de conservación en el extremo oeste del Estado de Paraná en Brasil. Fue creado el 10 de enero de 1939 a través del decreto ley n° 1.035, tiene un área de 1.852,62 km². En 1986 fue clasificado por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad.

Sumado al Parque Nacional Iguazú (del lado argentino en la Provincia de Misiones), conforman un complejo de 2.500 km² de selva protegida.

 

Fuente : http://es.wikipedia.org/wiki/Parque_Nacional_do_Iguaçu

 

 

zz

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

 

24

ANTONIO HERAS - SON FERRER (CALVIÁ)

Valid HTML 4.01 Transitional

© antonioheras.com 2013