cataratas

VOLVER A PRINCIPAL

FOTOS VARIADAS 23

FOTOS VARIADAS 24

FOTOS VARIADAS 25

FOTOS VARIADAS 26

FOTOS VARIADAS 27

FOTOS VARIADAS 28

FOTOS VARIADAS 29

FOTOS VARIADAS 30

FOTOS VARIADAS 31

FOTOS VARIADAS 32

FOTOS VARIADAS 33

FOTOS VARIADAS 34

FOTOS VARIADAS 35

FOTOS VARIADAS 36

FOTOS VARIADAS 37

FOTOS VARIADAS 38

FOTOS VARIADAS 39

FOTOS VARIADAS 40

FOTOS VARIADAS 41

FOTOS VARIADAS 42

24

 

FOTOS VARIADAS EXCELENTE CALIDAD 38

 

© Pudelek / Términos de derechos de uso : Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported / Fuente

 

Nuevo puente de Maslenica, Croacia.

 

 

 

252

© Luis Miguel Bugallo / Términos de derechos de uso : Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported / Fuente

 

El parque nacional de Timanfaya se encuentra en los municipios de Yaiza y Tinajo de la isla de Lanzarote, Islas Canarias.
Fue declarado Parque Nacional el 9 de agosto de 1974. Ocupa una extensión de 51,07km² del suroeste de la isla. Se trata de un parque de origen volcánico. Las últimas erupciones se produjeron en el siglo XVIII, entre los años 1730 y 1736. Cuenta con más de 25 volcanes, siendo algunos emblemáticos, tales como las Montañas del Fuego, Montaña Rajada o la Caldera del Corazoncillo. Aún presenta actividad volcánica, existiendo puntos de calor en la superficie que alcanzan los 100-120C y 600C a 13 metros de profundidad.

Este hábitat volcánico se encuentra en las primeras etapas de la sucesión ecológica (en total se encuentran unas 180 especies vegetales), por lo que es un lugar excelente para el estudio de los procesos de colonización y sucesión.

En 1993, Unesco le otorgó la calificación de Reserva de la Biosfera a toda la isla. También es Zona de Especial Protección para las Aves (1994).

 

 

 

253

© böhringer friedrich / Términos de derechos de uso : Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported / Fuente

 

La pasarela suspendida de Drahtsteg, en los Alpes de Zillertal, en Austria.

 

 

 

254

© Wladyslaw / Términos de derechos de uso : Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported / Fuente

 

La orilla de San Laurent cerca de Kamouraska, en Quebec (Canadá).
Kamouraska es un municipio regional de condado (MRC) de la provincia de Quebec, en la región administrativa del Bas-Saint-Laurent, creada el 1 de enero de 1982.

 

 

 

© Yann / Términos de derechos de uso : Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported / Fuente

Nilgais masculinos que luchan (Boselaphus tragocamelus) Lakeshwari, Gwalior District, India.

El nilgó o toro azul (Boselaphus tragocamelus) es una especie de mamífero artiodáctilo de la familia Bovidae. Es un antílope de gran tamaño y cuerna pequeña común en los bosques de la India, pero fueron importados a Estados Unidos como animales de zoológico en 1920 y liberados en Texas en 1930. Nilgó es una palabra hindú que significa "toro azul". Es la única especie de su género y no se reconocen subespecies.

 

 

 

256

© Taxiarchos228 / Términos de derechos de uso : Licencia Arte Libre / Fuente

 

Lörrach: Parque "Grutt" con un lago en invierno.
Lörrach es una localidad alemana del estado federado de Baden-Wurtemberg situada cerca de la Selva Negra, del Rin y de las localidades de Weil-am-Rhein y de Riehen, próxima a la ciudad suiza de Basilea. Se puede destacar la existencia de un «camino verde» para peatones y ciclistas que va junto al río Wiese, afluente del Rin, hasta Suiza.

 

 

 

257

© Luca Galuzzi / Términos de derechos de uso : Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported / Fuente

 

La bahía Onelli es una bahía del lago Argentino, provincia de Santa Cruz, Argentina, dentro del parque nacional Los Glaciares. Está conformada por un bosque patagónico y desemboca en ella un afluente del lago Onelli, en el cual desembocan los glaciares Onelli, Agassiz, Bolados y Heim.

Sólo se puede acceder a la bahía navegando en barco desde Puerto Bandera, en El Calafate, visitando los Campos de Hielo Sur, pasando también por el glaciar Spegazzini y el glaciar Upsala.

El bosque austral de la bahía presenta ejemplares de ñires, canelos y lengas, árboles propios de la Patagonia. Antiguamente, el lugar se conocía como Puerto de las Vacas, debido a la población de vacas salvajes que habita la bahía. También pueden encontrarse cóndores sobrevolando las montañas que bordean el lago Argentino.

 

 

 

258

© Ximonic (Simo Räsänen) / Términos de derechos de uso : Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported / Fuente

 

Un punto de vista de otoño cerca de Gullesfjordbotn en la isla de Hinnøya, Kvæfjord, Troms, Noruega, en septiembre de 2010.
La isla de Hinnøya es una isla costera de Noruega localizada en la costa atlántica de Nord-Norge. Es la mayor isla continental del país (varias de las islas del archipiélago ártico de las Svalbard son más grandes) con una superficie de 2.204,7 km². Tiene una población de 31.851 habitantes (2006). La parte occidental de Hinnøya pertenece al distrito de Vesterålen, y el extremo suroeste al distrito de Lofoten. El mayor asentamiento en la isla es la ciudad de Harstad. Hay algunos pueblos dispersos por la isla, entre ellos Borkenes, Lødingen, Sigerfjord y Sørvik.

 

 

 

259

© Michael Gäbler / Términos de derechos de uso : Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported / Fuente

 

La región de los cañones de Kolob Canyons en el parque nacional de Zion.
El parque nacional Zion (en inglés, Zion National Park) es un parque nacional de los Estados Unidos localizado en el estado de Utah, cerca de la localidad de Springdale. El área total comprende 593,26 km². La principal atracción del parque es el cañón Zion, una hendidura de 24 kilómetros de longitud y hasta 800 metros de profundidad excavada por el brazo norte del río Virgen sobre terrenos de arenisca roja. Otros puntos de interés son el Gran Trono Blanco, los estrechos del Río Virgen y el arco Kolob. En el área de los cañones Zion y Kolob se encuentran nueve formaciones geológicas con una edad datada de 150 millones de años, provenientes de sedimentaciones ocurridas durante la Era Mesozoica. Durante todo ese tiempo, la región ha estado cubierta por pantanos, riachuelos, estanques, lagos, vastos desiertos y lechos secos. Las elevaciones provocadas por la placa del Colorado elevaron la región unos 3.000 m hace 13 millones de años.

 

 

 

260

© Alchemist-hp / Términos de derechos de uso : Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0) / Fuente

 

Una vista del lago Votna, Hordaland condado en Noruega.
Hordaland es un condado de Noruega, con 15 450 km² de área y 448 343 habitantes. Esta provincia tiene fronteras con las provincias de Sogn og Fjordane, Buskerud, Telemark y Rogaland.

 

 

zz

 

24

ANTONIO HERAS - SON FERRER (CALVIÁ)

Valid HTML 4.01 Transitional

© antonioheras.com 2013