cataratas

VOLVER A PRINCIPAL

FOTOS VARIADAS 23

FOTOS VARIADAS 24

FOTOS VARIADAS 25

FOTOS VARIADAS 26

FOTOS VARIADAS 27

FOTOS VARIADAS 28

FOTOS VARIADAS 29

FOTOS VARIADAS 30

FOTOS VARIADAS 31

FOTOS VARIADAS 32

FOTOS VARIADAS 33

FOTOS VARIADAS 34

FOTOS VARIADAS 35

FOTOS VARIADAS 36

FOTOS VARIADAS 37

FOTOS VARIADAS 38

FOTOS VARIADAS 39

FOTOS VARIADAS 40

FOTOS VARIADAS 41

FOTOS VARIADAS 42

24

 

FOTOS VARIADAS EXCELENTE CALIDAD 36

 

231

© Brocken Inaglory / Términos de derechos de uso : Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported / Fuente

 

Un Iceberg en el Ártico. Comentario de Thomas Allen Neumann (glaciologo) sobre el color del iceberg (resumen). El color de este iceberg puede deberse a algas rojas, o a deyecciones de morsas. Es demasiado intenso puede deberse a óxidos.

 

 

 

232

© Brocken Inaglory / Términos de derechos de uso : Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported / Fuente

 

Una Limosa fedoa marcha sobre la playa de Ocean Beach, en San Francisco (Estados Unidos).
El picopando canelo (Limosa fedoa), es una especie de ave charadriforme de la familia Scolopacidae.
Los adultos tienen patas largas azul grisáceas y un pico rosado muy largo con una curva ligeramente ascendente y color negro en la punta. El largo cuello, pecho y vientre son de color marrón con líneas oscuras en el pecho y los flancos. La espalda es oscura y manchada; ellos muestran las alas forradas color canela en el vuelo. Sus crías habitan en las praderas del norte de Canadá occidental y en el centro y norte de las grandes planicies, Estados Unidos, cerca de los pantanos o lagunas. Estas aves anidan en el suelo con arbustos bajos generalmente.
En otoño ellos migran en bandadas a la costa de California, El Golfo de México y Sudamérica.

 

 

 

233

© Finetooth/ Términos de derechos de uso : Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported / Fuente

 

Los tipis, vistos mirando hacia el noroeste desde el camino principal del Parque nacional de Petrified Forest, en el noroeste de Arizona (Estados Unidos). Las rocas expuestas pertenecen a la formación de Chinle, datando del triásico tardío (200-225 Mi). Estas bandas coloreadas de piedra y de mudstone se formaron cuando la zona era una llanura vasta de inundación.
El parque nacional del Bosque Petrificado («Petrified Forest National Park») es un parque nacional de los Estados Unidos localizado en la parte norte del estado de Arizona, cerca de la carretera interestatal 40. Se encuentra en las comunidades de Holbrook y Navajo. En este parque se encuentra la más grande y colorida concentración de madera petrificada, en su mayoría de Araucarioxylon arizonicum.
El parque esta conformado por dos grandes áreas conectadas por un corredor que va de norte a sur.
La Araucarioxylon arizonicum es una conífera extinta que se encuentra en estado fósil en Arizona, Estados Unidos. Esta especie floreció en el periódo triásico, en lo que ahora es conocido como el Bosque Negro, una parte del Parque Nacional del Bosque Petrificado. Estos árboles cubrían la zona con una altura promedio de 60 metros y alrededor de 60 de diámetro.
El género Araucarioxylon es considerado por algunos paleobotánicos como sinónimo del moderno género Araucaria. Aún así, esta percepción no es considerada como norma.

 

 

 

266

© Ramirez / Términos de derechos de uso : Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported / Fuente

 

Mostar - Panorama de la Ciudad Vieja. La foto fue tomada desde el minarete de la mezquita Koski Mehmed Pasha, que está justo enfrente de Stari Most ("Puente Viejo").
Mostar o Móstar es una ciudad y municipio en Bosnia y Herzegovina, la más importante de Herzegovina, en el centro del cantón de Herzegovina-Neretva. Está situada junto al río Neretva y es la quinta ciudad más grande en el país. Mostar recibe el nombre de su famoso puente, el Stari Most ('Puente Viejo') y las torres de sus lados (originariamente mostari). El puente fue destruido por unidades del Consejo Croata de Defensa durante la guerra de Bosnia, el 9 de noviembre de 1993 a las 10:15 am. Slobodan Praljak, el comandante de las fuerzas croatas, fue juzgado por el TPIY por ordenar su destrucción y otros cargos.

 

 

 

235

© Murdockcrc / Términos de derechos de uso : Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported / Fuente
 

Vista desde la cumbre de la torre de telecomunicaciones de Uetliberg, sobre el municipio de Zurich, en Suiza. Al primer plano: la terraza panorámica de Uto Kulm. En el centro, el Lago de Zurich y " Golden Milla " de Zurich. En el fondo, a la derecha: los Alpes del cantón de Glaris.

 

 

 

236

© Alvesgaspar / Términos de derechos de uso : Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported / Fuente

 

Isla de Pessegueiro (en portugués: Ilha do Pessegueiro; que viene del latín: "piscatorius" o "piscarium" ) es un isla portuguesa que se localiza en la costa de Alentejo Litoral (una sub-región estatística portuguesa), cerca de la aldea de Porto Covo (que es administrativamente) en la freguesia (parroquia) de Sines, Distrito de Setúbal, al sur de Portugal. La isla, así como la costa cercana, es parte del Parque Natural del Sudoeste Alentejano y Costa Vicentina (Parque Natural do Sudoeste Alentejano e Costa Vicentina.)

 

 

 

237

© Carschten / Términos de derechos de uso : Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported / Fuente

 

Rote Flüh, que forma parte de los Alpes de Allgäu, y otras muchas montañas vistas desde el oeste, detrás el lago de Haldensee que está escondido en la niebla. Foto tomada cerca de Grän, en Tirol en Austria.

 

 

 

238

© Michael Gäbler / Términos de derechos de uso : Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported / Fuente

 

Un peñasco en Ruby Beach con fuentes calientes en el Parque nacional Olímpico, en el estado de Washington (Estados Unidos).
El parque nacional Olympic (en inglés, Olympic National Park) es un parque nacional de los Estados Unidos localizado en el estado de Washington, en la península Olympic. El parque puede dividirse en tres regiones: la costa del Pacífico, los montes Olympic y el bosque templado húmedo.

 

 

239

© Teemu Vehkaoja / Términos de derechos de uso : Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported / Fuente

 

La niebla que se levanta del río de Oulujoki abraza el puente ferroviario de Vaalankurkku cerca de la estación de Vaala en Finlandia.

 

 

zz

 

24

ANTONIO HERAS - SON FERRER (CALVIÁ)

Valid HTML 4.01 Transitional

© antonioheras.com 2013