cataratas

VOLVER A PRINCIPAL

FOTOS VARIADAS 23

FOTOS VARIADAS 24

FOTOS VARIADAS 25

FOTOS VARIADAS 26

FOTOS VARIADAS 27

FOTOS VARIADAS 28

FOTOS VARIADAS 29

FOTOS VARIADAS 30

FOTOS VARIADAS 31

FOTOS VARIADAS 32

FOTOS VARIADAS 33

FOTOS VARIADAS 34

FOTOS VARIADAS 35

FOTOS VARIADAS 36

FOTOS VARIADAS 37

FOTOS VARIADAS 38

FOTOS VARIADAS 39

FOTOS VARIADAS 40

FOTOS VARIADAS 41

FOTOS VARIADAS 42

24

 

FOTOS VARIADAS EXCELENTE CALIDAD 35

 

221

© JJ Harrison / Términos de derechos de uso : Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported / Fuente

 

El Monte Anne envuelto de nubes, visto del campamento de High Shelf. Foto tomada en el Parque nacional Southwest, en Tasmania (Australia). El Parque nacional Southwest forma parte de la Zona de naturaleza salvaje de Tasmania (Tasmanian Wilderness), clasificada al patrimonio mundial.

 

 

 

222

© Dmitry A. Mottl / Términos de derechos de uso : Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported / Fuente

 

Okunevy isla en el lago Vuoksa.
El río Vuoksi (en ruso: Вуокса; en finés: Vuoksi; en sueco: Vuoksen) es un corto, aunque importante, río de Europa oriental que discurre por la parte más septentrional del istmo de Carelia, conectando el lago Saimaa, en el sudeste de Finlandia, con el lago Ládoga, en el noroeste de Rusia. Tiene una longitud de solo 162 km (según otras fuentes, 143 km2 ), aunque drena una amplia cuenca de 68.500 km², similar a países como Irlanda, Lituania o Letonia.

 

 

 

223

© Ggia / Términos de derechos de uso : Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported / Fuente

 

Thermes - balneario Xanthi manantial caliente, Prefectura de Xanthi, Grecia.
Xánthi o Xanthe es una ciudad situada en el norte de Grecia, en Macedonia oriental y Tracia. Es la capital de Xánthi. La ciudad era conocida anteriormente como İskeçe en turco, y Ksanti (Ксанти) o Skecha (Скеча) en búlgaro. Posee 54.071 habitantes.

Las primeras referencias de Xanthi datan del -879. La ciudad siempre tuvo una baja densidad de población, principalmente debido a la turbulenta historia de la región. Los otomanos llevaron numerosos colonos para desarrollar la región.

En el siglo XVIII, Xanthi se había convertido en un reconocido centro de cultivo de tabaco que garantizaba su prosperidad y le permitió resistir al terremoto de la primavera de 1829. La llegada del ferrocarril en el año 1890 aceleró su desarrollo.

 

 

 

224

© böhringer friedrich / Términos de derechos de uso : Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported / Fuente

 

El Lago Lüner, visto desde el monte. Saulakopf (2.517 m) en Austria. Izquierda es el monte. Schafgafall (2.414 m) y a la derecha el monte. Seekopf (2.698 m). Detrás del lago se encuentran el Monte. Kanzelköpfe (2.437 m) y el Monte. Girenspitze (2.394 m) en Suiza.

 

 

 

225

© Chmee2 / Términos de derechos de uso : Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported / Fuente
 

Órganos basálticos de la Calzada de los Gigantes, en Irlanda del Norte.
La Calzada del Gigante o de los Gigantes (en inglés: The Giant's Causeway) es un área que contiene unas 40.000 columnas de basalto provenientes del enfriamiento relativamente rápido de la lava en un cráter o caldera volcánica que ocurrió hace unos 60 millones de años. Se encuentra en la costa nororiental de la isla de Irlanda, unos 3 km al norte de Bushmills en el Condado de Antrim, Irlanda del Norte. Fue declarada Patrimonio de la Humanidad en 1986, y Reserva Natural Nacional (National Nature Reserve) en 1987. Fue descubierta en 1693.

 

 

 

226

© Chmee2 / Términos de derechos de uso : Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported / Fuente

 

Gruta y fuente de Grjótagjá cerca del lago Mývatn, en Islandia.
El lago Mývatn (islandés "mý" = mosca enana, "vatn" = lago; el lago de las moscas enanas) se encuentra situado en el norte de Islandia.

El nombre del lago proviene de las numerosas moscas que se encuentran aquí durante el verano. Un gran número de patos se alimentan de estos insectos, por lo que el área tiene una gran importancia para los ornitólogos.
Situada a 50 kilómetros al sur de Húsavík, tiene 37 km² y poca profundidad, siendo el punto más profundo sólo de 4,5 metros.

 

 

 

227

© Pouts31 / Términos de derechos de uso : Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported / Fuente

 

Lake Clarrie Hall en el Monte Warning en Australia en Nueva Gales del Sur. Foto tomada por la mañana con tiempo claro.

 

 

 

228

© böhringer friedrich / Términos de derechos de uso : Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported / Fuente

 

Vista de los cerezos en flor sobre el centro del pueblo de Fraxern, en Vorarlberg, en Austria. En el fondo, el valle del Rin y los Alpes suizos son visibles.

 

 

 

229

© Woodwalker / Términos de derechos de uso : Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported / Fuente

 

Turismo ecológico en Svalbard.
El archipiélago Svalbard (anteriormente Spitzberg por la isla mayor) es un archipiélago situado en el océano Glacial Ártico, al norte del continente europeo, que forma parte del Reino de Noruega. Consiste en un grupo de islas que abarcan desde los 74º a 81º norte y de los 10º a los 35º este; forman la parte más septentrional de Noruega. Solamente tres de las islas están habitadas: Spitzbergen, Isla del Oso (Bjørnøya) y Hopen. El poblado más grande es Longyearbyen.
El Tratado de Svalbard de 1920 reconoce la soberanía noruega sobre Svalbard y el Acta de Svalbard de 1925 hace a Svalbard parte de este país.

 

 

 

230

© Tobi 87 / Términos de derechos de uso : Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported / Fuente

 

Una vista panorámica (hacia noreste) sobre el lago de los Cuatro Cantones de la cumbre Esel (2118 m), el segundo pico más arriba del macizo del Pilatus, situado en el suroeste de Lucerna.
El Monte Pilatus (Pilatus Berg) es un macizo montañoso de los Prealpes suizos, cerca de la ciudad de Lucerna. Es la máxima altura de los Prealpes de Lucerna. El macizo afecta a los cantones de Lucerna, Nidwalden y Obwalden. Su cima más elevada, el Pilatus Kulm, alcanza los 2.132 msnm. Generalmente esta cima viene indicada con el nombre de Pilatus y marca el límite entre los cantones de Nidwalden y Obwalden.
El Pilatus constituye una de las mayores atracciones turísticas de la ciudad de Lucerna, con su tren a cremallera, el más empinado del mundo, con una pendientes máxima cercana al 48%. La cima también es accesible en teleférico, que ofrece un panorama excepcional del lago de los Cuatro Cantones.
La montaña era llamada Frakmünt (montaña partida). La leyenda local atribuye el nombre del monte a Poncio Pilato, del cual se dice que fue enterrado allí.

 

 

zz

 

24

ANTONIO HERAS - SON FERRER (CALVIÁ)

Valid HTML 4.01 Transitional

© antonioheras.com 2013