cataratas

VOLVER A PRINCIPAL

FOTOS VARIADAS 23

FOTOS VARIADAS 24

FOTOS VARIADAS 25

FOTOS VARIADAS 26

FOTOS VARIADAS 27

FOTOS VARIADAS 28

FOTOS VARIADAS 29

FOTOS VARIADAS 30

FOTOS VARIADAS 31

FOTOS VARIADAS 32

FOTOS VARIADAS 33

FOTOS VARIADAS 34

FOTOS VARIADAS 35

FOTOS VARIADAS 36

FOTOS VARIADAS 37

FOTOS VARIADAS 38

FOTOS VARIADAS 39

FOTOS VARIADAS 40

FOTOS VARIADAS 41

FOTOS VARIADAS 42

24

 

FOTOS VARIADAS EXCELENTE CALIDAD 32

 

191

© Brocken Inaglory / Términos de derechos de uso : Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported / Fuente

 

McWay Falls es una cascada de 80 pies localizada en Julia Pfeiffer Burns State Park, California, que fluye durante todo el año.

 

 

 

192

© Brocken Inaglory / Términos de derechos de uso : Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported / Fuente

 

Formación rocosa en el Parque nacional de Árboles de Josué. Las rocas que se parecen a balas son llamados Giant marbles bolas de gigante.
El Parque nacional de Árboles de Josué (Joshua Tree National Park) es un parque nacional de los Estados Unidos localizado en el estado de California. Es una zona desértica que incluye partes de los desiertos de Colorado y Mojave. Su nombre proviene de una especie de cacto, encontrada casi exclusivamente en esta zona, denominado árbol de Josué (árbol de Josué). La banda irlandesa U2 se tomó fotos de todo el grupo en este parque para su álbum del mismo título, The Joshua Tree, ganador de un premio Grammy y reconocido como el mejor trabajo del grupo.
Una parte del parque se encuentra cubierta por rocas redondeadas de baja altura, que constituyen uno de los motivos de atracción del parque, especialmente para practicantes de la modalidad de escalada llamada bulder. La falla de San Andrés delimita una zona al sur del parque, siendo esta una zona de actividad sísmica.
La riqueza de fauna y flora de esta zona la hizo atractiva para el establecimiento de pueblos cazadores-recolectores en el pasado. En el siglo XIX, la Fiebre del oro de California motivó el establecimiento de pueblos mineros y agricultores. En la actualidad, el parque no está habitado ni se explota comercialmente, siendo una zona protegida desde 1936.

 

 

 

193

© böhringer friedrich / Términos de derechos de uso : Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported / Fuente

 

El camino que va de Dornbirn hacia el pueblo de montaña de Ebnit en invierno.
Dornbirn es una ciudad del distrito de Dornbirn en el estado federado de Vorarlberg, en Austria. Está situada al sur de Bregenz, cerca de las fronteras con Suiza, Alemania y Liechtenstein. El río Dornbirnerach atraviesa la ciudad antes de desembocar en el Lago de Constanza.
Dornbirn es la mayor ciudad de Vorarlberg, siendo un importante centro comercial. Alberga el centro regional de la ORF (Radio Televisión Austriaca), la escuela de ciencias aplicadas (Fachhochschule) de Vorarlberg y otras instituciones. La ciudad fue un centro importante de la industria textil hasta su declive en la década de 1980.
Además de la ciudad homónima, el distrito de Dornbirn (uno de los cuatro en que se divide Vorarlberg), incluye a la ciudad de Hohenems y al pueblo de Lustenau.

 

 

 

194

© JJ Harrison / Términos de derechos de uso : Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported / Fuente

 

Cataratas de la Herradura en Mt. Field National Park, Tasmania, Australia.
El Parque Nacional del Monte Field (en inglés Mount Field National Park) es un parque nacional situado en el estado australiano de Tasmania. Es famoso por las cataratas Russell.
El monte Mawson, situado en el recinto del parque es, junto con Ben Lomond una de las estaciones de esquí más seguras de Tasmania.

 

 

 

195

© JJ Harrison / Términos de derechos de uso : Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported / Fuente
 

Puesta del sol sobre Honeymoon Bay. Península de Freycinet, Tasmania (Australia).
Freycinet es un parque nacional situado en la costa este de Tasmania, Australia, 125 km al noreste de Hobart, la capital del estado. El parque ocupa buena parte de la península de Freycinet, nombrada así en honor al naviero francés Louis de Freycinet, y de la isla Schouten.

Bordeando el parque nacional se encuentra una pequeña población, Coles Bay, y la ciudad más cercana es Swansea. Freycinet cuenta con parte de la áspera costa de Tasmania e incluye la famosa Wineglass Bay (Bahía de la Copa de Vino), según varias instituciones una de las 10 playas más bellas del mundo. Otros símbolos del parque son sus formaciones de granito rojas y rosas y una cordillera de picos de granito en línea conocidos como "The Hazards".
El parque fue fundado en 1916, el primero de Tasmania junto con el parque nacional del Monte Field.

 

 

 

196

© Smihael / Términos de derechos de uso : Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported / Fuente

 

Lago de Bohinj en el parque nacional de Triglav en la municipalidad de Bohinj en Eslovenia.
El Lago Bohinj (en esloveno: Bohinjsko jezero) es el lago más grande de Eslovenia. El Lago se localiza en el municipio de Bohinj, al noroeste del país, y se encuentra dentro del Parque Nacional Triglav.
El Lago Bohinj tiene 4,2 km de largo y 1 km de anchura máxima. Se trata de un lago glaciar represado por una morrena.
El mayor de los arroyos que desembocan en el lago, el río Savica ("pequeño Sava"), se alimenta del Črno jezero (Lago Negro), el lago más grande de los lagos del valle Triglav. En la parte del norte del lago se encuentran unas cuantas fuentes submarinas, la más conocida de las cuales es la llamada fuente de Govic.
El desagüe del lago es el Jezernica, que se fusiona con el Mostnica para formar el Sava Bohinjka (que a su vez se fusiona con el Sava Dolinka para convertirse en el Sava).

 

 

 

197

© Dmitry A. Mottl / Términos de derechos de uso : Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported / Fuente

 

Puesta del sol en Kuznetsk Alatau. Sur de Siberia.

 

 

 

198

© JJ Harrison / Términos de derechos de uso : Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported / Fuente

 

Salida del sol sobre un pavimento natural en mosaico en Eaglehawk Neck, en Tasmania (Australia).

 

 

 

199

© Sanjay Acharya / Términos de derechos de uso : Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported / Fuente

 

The Organ, una pared impresionante de piedra situada en el Parque nacional de los Arcos, en Utah (Estados Unidos de América).
El parque nacional de los Arcos (en inglés, Arches National Park) es un parque nacional de los Estados Unidos localizado en el estado de Utah. Este parque destaca por una gran concentración de arcos naturales (cerca de 2000).
Tiene una superficie de 310 km². El punto de elevación máxima es de 1.723 metros en la colina Elephant y la elevación de menor tamaño es de 1.245 metros en el centro de visitantes. En promedio recibe 250 mm de lluvias por año.
El 12 de abril de 1929 fue proclamado monumento nacional de los Estados Unidos por el presidente Herbert Hoover y el 12 de noviembre de 1971 fue establecido como parque nacional
En el año 2003 fue visitado por más de 750.000 personas.

 

 

 

200

ros k @ getfunky_paris / Términos de derechos de uso : Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported / Fuente

 

Gours de las grutas de San Marcelo de Ardèche, Francia.
Los Gours son espeleotemas secundarios en forma de dique desarrollados sobre una pendiente por la que circula un curso de agua activo. Dan lugar a represamientos escalonados, siendo una forma bastante frecuente en cavidades kársticas.
También podemos hablar de microgours, se forman exactamente igual que los gours normales pero sobre pendientes mucho más bajas y con un discontinuo paso del agua.

 

 

zz

 

24

ANTONIO HERAS - SON FERRER (CALVIÁ)

Valid HTML 4.01 Transitional

© antonioheras.com 2013