cataratas

VOLVER A PRINCIPAL

FOTOS VARIADAS 23

FOTOS VARIADAS 24

FOTOS VARIADAS 25

FOTOS VARIADAS 26

FOTOS VARIADAS 27

FOTOS VARIADAS 28

FOTOS VARIADAS 29

FOTOS VARIADAS 30

FOTOS VARIADAS 31

FOTOS VARIADAS 32

FOTOS VARIADAS 33

FOTOS VARIADAS 34

FOTOS VARIADAS 35

FOTOS VARIADAS 36

FOTOS VARIADAS 37

FOTOS VARIADAS 38

FOTOS VARIADAS 39

FOTOS VARIADAS 40

FOTOS VARIADAS 41

FOTOS VARIADAS 42

24

 

FOTOS VARIADAS EXCELENTE CALIDAD 31

 

181

© Aqwis / Términos de derechos de uso : Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported / Fuente

 

Vista panorámica de las montañas que van a lo largo de Ulvikfjord, una rama de Hardangerfjord, en el Condado de Hordaland, en Noruega.

 

 

 

182

© Tobias Alt / Términos de derechos de uso : Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported / Fuente

 

Una espectacular playa de Anse Source d'Argent en la isla de La Digue, Seychelles.
La Digue es la cuarta isla habitada más grande de Seychelles. Tiene un superficie de 10 km². Está situada al Este de Praslin y al oeste de Isla Felicité. Tiene una población de cerca de 2.000 personas que vive, sobre todo, en las aldeas de la costa oeste: La Passe (enlazada por ferry con Praslin y Mahé) y La Reunión.

 

 

 

183

© Christian Mehlführer / Términos de derechos de uso : Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported / Fuente

 

La Curva de la Herradura es el nombre del meandro en forma de herradura del Río Colorado (Norteamérica) situado cerca de la ciudad de Page (Arizona), en los Estados Unidos. Está situada río abajo de la presa del Cañón de Glen y del Lago Powell situado en la Glen Canyon National Recreation Area, a 6 km de Page. Segun Google maps, el mirador esta situado a 1280m sobre el nivel del mar y el Rio Colorado esta a 975m, formando un precipicio de unos 300 metros.

 

 

 

184

© Christian Mehlführer / Términos de derechos de uso : Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported / Fuente

 

Punakaiki es una pequeña población de la región de West Coast de la Isla del Sur de Nueva Zelanda, en la costa del mar de Tasmania. Se encuentra a las puertas del parque nacional de Paparoa.
Las Pancake Rocks (en español «rocas de crepes») es una importante atracción turística de la región, situadas en el Dolomite Point, al sur de la población. Las Pancake Rocks están en una región caliza muy erosionada junto al mar que penetra durante la marea alta por medio de géisers marítimos verticales. Le propia piedra caliza se compone de capas duras y blandas (animales marinos y sedimentos de plantas) alternadas.
Se pueden explorarlas Pancake Rocks gracias a varios caminos asfaltados, y en parte tallados en la propia roca, que permiten el acceso a sillas de ruedas.

 

 

 

185

© Christian Mehlführer / Términos de derechos de uso : Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported / Fuente
 

El monte Cook (Mount Cook en inglés; Aoraki o Aorangi en maorí; y Aoraki/Mount Cook como nombre oficial) es la montaña más alta de Nueva Zelanda, con una elevación de 3.754 msnm. Es un pico de los Alpes Neozelandeses, una cadena montañosa que recorre toda la costa occidental de la Isla Sur de Nueva Zelanda. Varios glaciares, como el Tasman y Hooker cuelgan de sus laderas.
Aparte de ser un importante destino turístico, es una región famosa para los escaladores, con una larga historia de alpinismo. También es una montaña conocida por haber sido la localización exterior de las escenas de la película El Señor de los Anillos: la Comunidad del Anillo que se desarrollan en el ficticio monte Caradhras.

 

 

 

186

© Frisia Orientalis / Términos de derechos de uso : Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported / Fuente

 

Passo Giau en el macizo de los Dolomitas en Italia, el acceso sur, con el primer plano Gusela, en segundo plano el Monte Nuvolau con su cabaña y Averau con la cumbre en nubes.

 

 

 

187

© Simon Koopmann / Términos de derechos de uso : Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported / Fuente

 

Paisaje de montaña del Cantón de Uri. Comuna de Silenen.
El cantón de Uri es uno de los 26 cantones suizos, situado en la región de Suiza Central. Su territorio comprende el valle del río Reuss, que se extiende desde el lago de los Cuatro Cantones, al norte, hasta el paso de San Gotardo, al sur. El alemán es la lengua oficial. La capital es Altdorf. La leyenda de Guillermo Tell tiene su origen en este cantón.

 

 

 

189

© Herbythyme / Términos de derechos de uso : Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported / Fuente

 

Antigua cruz cerca del estanque de Crazywell, al sur del parque natural de Dartmoor.
Dartmoor es una región de tierra yerma (páramo) situada en el centro de Devon, Inglaterra (Reino Unido). Constituye un Parque Nacional. Comprende unos 953 km².
Es una extensa meseta de granito que data del Carbonífero. Está meseta está rodeada por un terraplén natural y salpicada por un gran número de colinas graníticas, llamadas tors, que dan cobijo a la flora y fauna locales. El punto más alto es High Willhays (621 m sobre el nivel del mar). Toda la zona es rica en yacimientos arqueológicos.

 

 

 

190

© Brocken Inaglory / Términos de derechos de uso : Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported / Fuente

 

Mesquite Flat Sand Dunes en el Parque Nacional Valle de la Muerte.
El parque nacional del Valle de la Muerte (en inglés Death Valley National Park) es un parque nacional de los Estados Unidos localizado al este de Sierra Nevada, en el estado de California, aunque también se extiende en una pequeña parte en el estado de Nevada. Ocupa una superficie de 13.518 km² que incluyen el Valle Salino, casi la totalidad del valle de la Muerte, una parte importante del valle Panamint así como diversas cordilleras.
Se trata de un parque situado en zona árida y contiene uno de los mayores relieves desérticos de la zona continental de los Estados Unidos. El punto más bajo del Valle de la Muerte, conocido como Badwater, está situado a 85,5 m por debajo del nivel del mar, mientras que el Monte Whitney, situado a unos 50 km, tiene una altura de más de 4.400 msnm.

 

 

zz

 

24

ANTONIO HERAS - SON FERRER (CALVIÁ)

Valid HTML 4.01 Transitional

© antonioheras.com 2013