cataratas

VOLVER A PRINCIPAL

FOTOS VARIADAS 23

FOTOS VARIADAS 24

FOTOS VARIADAS 25

FOTOS VARIADAS 26

FOTOS VARIADAS 27

FOTOS VARIADAS 28

FOTOS VARIADAS 29

FOTOS VARIADAS 30

FOTOS VARIADAS 31

FOTOS VARIADAS 32

FOTOS VARIADAS 33

FOTOS VARIADAS 34

FOTOS VARIADAS 35

FOTOS VARIADAS 36

FOTOS VARIADAS 37

FOTOS VARIADAS 38

FOTOS VARIADAS 39

FOTOS VARIADAS 40

FOTOS VARIADAS 41

FOTOS VARIADAS 42

24

 

FOTOS VARIADAS EXCELENTE CALIDAD 30

 

171

© Simon Koopmann / Términos de derechos de uso : Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported / Fuente

 

Vista del Mittlist Gfäll Alp hacia Schrattenflue y Chemmeribodenflue, en la región de Entlebuch, en Suiza.
El distrito de Entlebuch (en alemán Amt Entlebuch) es uno de los cinco distritos del cantón de Lucerna (Suiza), ubicado al sur-oeste del cantón. Tiene una superficie de 410,13 km². La capital del distrito es Schüpfheim.

El distrito de Entlebuch limita al norte con los distritos de Willisau y Sursee, al noreste con Lucerna, al este con el cantón de Obwalden, al sur con el distrito administrativo de Interlaken-Oberhasli (BE), y al oeste con Emmental (BE).

 

 

 

172

© Luca Galuzzi / Términos de derechos de uso : Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported / Fuente

 

John Ford Point en Valle de los Monumentos
El Monument Valley (inglés: «Valle de los Monumentos») es una gran depresión situada en la frontera sur de Utah con Arizona, en los Estados Unidos. El valle está dentro de la reserva de los nativos navajo, cerca de la ciudad de Goulding y es accesible por la U.S. Route 163. El nombre navajo para el valle es "Tsé Bii' Ndzisgaii" («Valle de las Rocas»).
El valle es famoso por sus curiosas formaciones de mesas y ha sido escenario de numerosas películas.

 

 

 

173

© Luca Galuzzi / Términos de derechos de uso : Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported / Fuente

 

La formación Thor's Hammer (Martillo de Thor) en el Parque Nacional Bryce Canyon, suroeste de Utah (Estados Unidos).
El parque nacional del Cañón Bryce (en inglés, Bryce Canyon National Park) es un parque nacional de los Estados Unidos localizado en el sudoeste del estado de Utah. A pesar de su nombre, el cañón Bryce no es propiamente un cañón sino una gran anfiteatro natural formado por la erosión. Bryce destaca por sus estructuras geológicas únicas, llamadas chimenea de hadas, que se formaron por la erosión causada por el viento, agua y hielo. El juego de colores de las rocas, rojo, naranja y blanco recrean vistas espectaculares.

 

 

 

174

© Berrucomons / Términos de derechos de uso : Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported / Fuente

 

Vista del Alto Valle de Séveraisse y los picos del Massif des Écrins, Valgaudemar, Altos Alpes, Francia.

 

 

 

175

© Luca Galuzzi / Términos de derechos de uso : Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported / Fuente
 

Manly Beacon y Red Cathedral vistas de Zabriskie Point, en Valle de la Muerte, California (Estados Unidos).

 

 

 

176

© Luca Galuzzi / Términos de derechos de uso : Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported / Fuente

 

El parque nacional de los Arcos (en inglés, Arches National Park) es un parque nacional de los Estados Unidos localizado en el estado de Utah. Este parque destaca por una gran concentración de arcos naturales (cerca de 2000).
Tiene una superficie de 310 km². El punto de elevación máxima es de 1.723 metros en la colina Elephant y la elevación de menor tamaño es de 1.245 metros en el centro de visitantes. En promedio recibe 250 mm de lluvias por año.
El 12 de abril de 1929 fue proclamado monumento nacional de los Estados Unidos por el presidente Herbert Hoover y el 12 de noviembre de 1971 fue establecido como parque nacional.
En el año 2003 fue visitado por más de 750.000 personas.

 

 

 

177

© Adrille / Términos de derechos de uso : Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported / Fuente

 

El río Colorado cerca de Page, en Arizona (Estados Unidos).
El río Colorado es un río que cruza el suroeste de los Estados Unidos y noroeste de México. Su longitud es aproximadamente de 2.333 km. Irriga gran parte de las llanuras desérticas de los estados de Colorado, Utah, Arizona, Nevada, California, Baja California y Sonora, estos dos últimos en México. Nace al pie de las Montañas Rocosas en el estado de Colorado. Hasta 1921 el nombre de río Colorado se le aplicaba al curso de agua a partir de la unión de los ríos Grand River y el río Verde en el estado de Utah. Ese mismo año, a petición del estado de Colorado, pasó a llamarse río Colorado a todo el curso de agua que inicia en las Montañas Rocosas.
A su paso por el estado de Arizona creó una de las más grandes maravillas de la naturaleza, el Gran Cañón del Colorado.
El río desemboca en el golfo de California; actualmente la desembocadura del río Colorado está dentro del área ecológica protegida por el gobierno mexicano del Alto golfo de California y delta del río Colorado.

 

 

 

178

© Simon Koopmann / Términos de derechos de uso : Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported / Fuente

 

El río Reuss en el casco antiguo de Lucerna, Suiza.
El río Reuss es un río de Suiza. Tiene una longitud de 158 km y es uno de los principales afluentes del río Aar. Es el cuarto río de Suiza en longitud, después del Rin, el Aar y el Ródano.

El Reuss nace en el macizo del Aar-Gothardo, cerca del paso de San Gotardo, a una altitud de 2.431 m. Este forma el valle de Andermatt, y luego llega al lago de los Cuatro Cantones (lago de Lucerna), desde donde sigue su camino al atravesar la ciudad de Lucerna, dirigiéndose hacia el norte, en donde llega a desembocar en el río Aar.

 

 

 

179

© Chuck Szmurlo / Términos de derechos de uso : Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported / Fuente

 

El Monte John Laurie, situado en el condado de Kananaskis al oeste de Calgary en el estado de Alberta (Canadá). Esta montaña es más conocida en la región por el nombre de Yamnuska.

 

 

 

180

© David Gubler / Términos de derechos de uso : Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported / Fuente

 

Tren interregional de la sociedad Zentralbahn sobre los bordes del lago de Brienz, cerca de Niederried, en Suiza.
El lago de Brienz (en alemán: Brienzersee) es un lago es el cantón de Berna en Suiza. Está ubicado al norte de los Alpes.

El río Aar alimenta y evacua el lago, entrando entra de inmediato después en el lago de Thun. El lago de Brien tiene 14 km de largo y 2,8 km de ancho, un área total de 29,8 km², un volumen de 5,17 km³ y una profundidad máxima de 261 m.

El lago está ubicado a unos 564 metros sobre el nivel del mar. Su área de captación es de aproximadamente 1.127 km². En la orilla norte se encuentra ubicado el famoso pueblo de Brienz que le da el nombre al lago. Interlaken y los pueblos de Matten y Unterseen quedan al suroeste del lago.

El lago es pobre en nutrientes, y consecuentemente la pesca no es muy importante. La explotación turística del lago, comenzó en 1839 con la puesta en marcha de los barcos de transportes de pasajeros. Actualmente los cinco barcos de pasajeros son manipulados por las BLS, la compañía cantonal de transportes.

 

 

zz

 

24

ANTONIO HERAS - SON FERRER (CALVIÁ)

Valid HTML 4.01 Transitional

© antonioheras.com 2013