cataratas

VOLVER A PRINCIPAL

FOTOS VARIADAS 23

FOTOS VARIADAS 24

FOTOS VARIADAS 25

FOTOS VARIADAS 26

FOTOS VARIADAS 27

FOTOS VARIADAS 28

FOTOS VARIADAS 29

FOTOS VARIADAS 30

FOTOS VARIADAS 31

FOTOS VARIADAS 32

FOTOS VARIADAS 33

FOTOS VARIADAS 34

FOTOS VARIADAS 35

FOTOS VARIADAS 36

FOTOS VARIADAS 37

FOTOS VARIADAS 38

FOTOS VARIADAS 39

FOTOS VARIADAS 40

FOTOS VARIADAS 41

FOTOS VARIADAS 42

24

 

FOTOS VARIADAS EXCELENTE CALIDAD 23

 

101

© Dori / Términos de derechos de uso : Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported / Fuente

 

El sol se levanta sobre el Parque de Veteranos en Milwaukee, Wisconsin (EE.UU.).
Milwaukee es la ciudad más grande en el estado de Wisconsin, Estados Unidos, y del condado de Milwaukee. En el Censo de 2010 tenía una población de 594.833 habitantes y una densidad poblacional de 2.372,59 personas por km², y con un total de 1.751.316 habitantes en el área metropolitana de Milwaukee. La ciudad, capital del condado homónimo, es la número 22 en cuanto a población en los Estados Unidos, y está ubicada en el sector sudeste del estado, en la orilla occidental del Lago Míchigan.

 

 

 

102

© Sh1019 / Términos de derechos de uso : Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported / Fuente

 

Hupao ("Soñando con el tigre"). Escultura en Hangzhou, China.
Hangzhóu es la capital y la ciudad más grande de la provincia de Zhejiang en la República Popular China. Situada en las orillas del Río Qiantang, cerca de la desembocadura. Su área es de 16.847 km² y su población es cercana a los 9 millones.

 

 

 

© Newton2 / Términos de derechos de uso : Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported / Fuente

Torre de Broadway, Cotswolds, Inglaterra.

La torre de Broadway (en inglés: Broadway Tower) es un capricho arquitectónico localizado en la colina Broadway, cerca de la ciudad homónima, en el condado de Worcestershire (Inglaterra). Se yergue en la segunda cota más alta de Cotswolds, a 312 metros sobre el nivel de mar. Durante un día despejado se pueden divisar trece condados desde la cima de la torre, de 17 m de altura.

La torre Saxon fue diseñada por James Wyatt en 1794,2 simulando un castillo, y construida para la señora Barbara Coventry en 1797. La torre se construyó sobre una colina que se utilizaba como almenara en ocasiones especiales. La señora Coventry se preguntó si la luz se podía ver desde su casa en Worcester, y patrocinó la construcción de la torre para averiguarlo. La luz se pudo ver con claridad.

 

 

 

104

© Fir0002 / Términos de derechos de uso : Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported / Fuente

 

Reflejo en la puesta de sol

 

 

 

© Tuxyso / Términos de derechos de uso : Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported / Fuente
Plaza de Theodor Heuss en Bremerhaven con la estatua del ex alcalde de Bremen Dr. Johann Smidt.

Bremerhaven es una de las dos ciudades que forman el Estado de Bremen en Alemania y su nombre significa "puerto de Bremen".

Esta ciudad al borde del río Weser es la más grande de Alemania sobre el mar del Norte y el puerto pesquero más importante de Europa, con astilleros dedicados a la construcción de barcos. El puerto de Bremerhaven es también uno de los puertos de exportación de automóviles más importante de Europa.

En 1827 se fundó con calles rectas y paralelas, sus esquinas son perfectos ángulos rectos y fue planeada como "Puerto de entrada" para grandes barcos. Para millones de emigrantes alemanes del siglo XIX, Bremerhaven se convirtió en "la última ciudad antes de Nueva York".

Los bombardeos destruyeron la ciudad durante la Segunda Guerra Mundial.

Cerca de 10.000 habitantes entre soldados de ocupación estadounidenses y sus familiares se retiraron de esta ciudad a principios de los años ochenta, por ello la vida es ahora relativamente barata.

En la actualidad, Bremerhaven es cada cinco años sede de uno de los festivales internacionales de veleros (Sail Bremerhaven) más importantes del mundo.

Tiene 120.000 habitantes aproximadamente.

 

 

 

106

© Henri Camus / Términos de derechos de uso : Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported / Fuente

 

Pors-Loubous (Municipio de Plogoff, Finisterre) un día de tormenta.
Plogoff (en bretón Plougoñ) es una población y comuna francesa, en la región de Bretaña, departamento de Finisterre, en el distrito de Quimper y cantón de Pont-Croix.

 

 

 

107

© Julie Anne Workman / Términos de derechos de uso : Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported / Fuente

 

Desde los jardines de la Abadía de Forde, vista sobre el estanque y la casa en Dorset, Inglaterra.
Dorset (antiguamente Dorsetshire) es un condado ceremonial y, excluyendo las autoridades unitarias de Bournemouth y Poole, un condado no metropolitano de origen histórico, ubicado en el Sudoeste de Inglaterra sobre el Canal de la Mancha.

 

 

 

108

© Luca Galuzzi / Términos de derechos de uso : Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported / Fuente

 

Niña viendo una puesta de sol. Salar de Uyuni, Bolivia.
El salar de Uyuni es el mayor desierto de sal continuo del mundo, con una superficie de 12 000 km². Está situado a unos 3650 msnm en el suroeste de Bolivia, en la provincia de Daniel Campos en el departamento de Potosí dentro de la región altiplánica de la Cordillera de los Andes. El salar de Uyuni se constituye también en una de las mayores reservas de litio en el mundo, igualmente cuenta con importantes cantidades de potasio, boro y magnesio.

 

 

 

109

© Derek Ramsey / Términos de derechos de uso : Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported / Fuente

 

Una cascada en el área de recreo infantal en las montañas Pocono, Pensilvania, Estados Unidos.

 

 

 

110

© Flicka / Términos de derechos de uso : Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported / Fuente

 

Gran Fuente Geyser está en erupción al atardecer. Parque Nacional de Yellowstone, Wyoming, Estados Unidos.
El Parque Nacional de Yellowstone (Yellowstone National Park en inglés) creado por el Congreso de los Estados Unidos y convertido en ley por el entonces presidente Ulysses S. Grant el 1 de marzo de 1872, es un parque nacional ubicado en los Estados Unidos, principalmente en el estado de Wyoming, aunque se extiende por Montana e Idaho. Yellowstone, ampliamente considerado como el parque nacional más antiguo del mundo, es famoso por su diversa fauna y sus fenómenos geotérmicos, especialmente el Old Faithful Geyser, una de las atracciones más populares en el parque. A pesar de que posee múltiples ecosistemas, el bosque subalpino es dominante.

 

 

zz

 

24

ANTONIO HERAS - SON FERRER (CALVIÁ)

Valid HTML 4.01 Transitional

© antonioheras.com 2013