cataratas

VOLVER A PRINCIPAL

FOTOS VARIADAS 12

FOTOS VARIADAS 13

FOTOS VARIADAS 14

FOTOS VARIADAS 15

FOTOS VARIADAS 16

FOTOS VARIADAS 17

FOTOS VARIADAS 18

FOTOS VARIADAS 19

FOTOS VARIADAS 20

FOTOS VARIADAS 21

FOTOS VARIADAS 22

24

 

FOTOS VARIADAS EXCELENTE CALIDAD 22

 

© Pouts31 / Términos de derechos de uso : Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported / Fuente

 

El monte Warning o Wollumbin (1 156 metros) es una montaña al nordeste del Estado de Nueva Gales del Sur en Australia, cerca de la ciudad de Murwillumbah, en el límite de Queensland.

Nueva Gales del Sur (en inglés: New South Wales) es el estado más antiguo y poblado de la Mancomunidad de Australia. Se encuentra en la parte sudoriental del país, al norte de Victoria y al sur de Queensland. Fue fundado en 1788 y originalmente incluyó buena parte de la tierra de Australia, Nueva Zelanda y otras islas de la región. Sin embargo, durante el siglo XIX, se separaron varios territorios de este estado, formando las colonias británicas de Tasmania, Australia Meridional, Victoria, Queensland y Nueva Zelanda.

Nueva Gales del Sur es conocida por Port Jackson, que es el puerto más importante de la capital, Sídney, donde viven aproximadamente dos tercios de la población total del estado. También es conocida por varios pueblos pequeños del campo como Tamworth, el «hogar de la música country» de Australia.

 

 

 

© JJ Harrison / Términos de derechos de uso : Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported / Fuente

 

Bicheno es un pueblo de la costa oriental de la isla de Tasmania (Australia). Se trata de un punto de interés para el visitante debido a su magníficos paisajes, playas, clima y la cercanía del Parque Nacional Douglas-Apsley. Tiene una población de 711 habitantes.

 

 

 

© JJ Harrison / Términos de derechos de uso : Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported / Fuente

 

Clifton Beach, Tasmania (Australia).
La isla de Tasmania es un estado de Australia, y se ubica en Oceanía. Está localizada a 240 km al sureste del continente, separada por el estrecho de Bass. Tasmania tiene una población de 484.700 habitantes (cálculo de marzo de 2005) y un área de 68.332 km².

La capital y ciudad más grande es Hobart, que incluye las ciudades de Hobart, Glenorchy, y Clarence. Otras ciudades son Launceston en el norte, y Burnie en noroeste.

 

 

 

© Noodle snacks / Términos de derechos de uso : Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported / Fuente

 

Las cataratas Russell están localizadas en la frontera oriental del Parque Nacional del monte Field, en Tasmania, Australia. Son una popular atracción turística. Se puede llegar a ellas mediante un camino pavimentado que se puede recorrer a pie.

Fueron descubiertas alrededor de 1856 y se les llamó como cataratas Browning. Después de 1884 fueron dadas a conocer como cataratas Russell, momento en que ya eran una atracción turística popular. La Reserva Falls se estableció como zona protegida en 1885. En 1899, las cataratas Russell fueron seleccionadas como una de las ocho imágenes que se utilizarían en una serie de sellos postales pictóricos, destinados a promover la creciente industria turística en la colonia que era Tasmania en esa época.

Las cataratas Russell se encuentran a 100 metros aguas abajo de Horseshoe Falls.

Los estratos de roca horizontal sobre la que corren las cataratas son limolita pérmico, y sus caras verticales se componen de una roca más resistente: arenisca. La vida vegetal que rodea la zona incluye fresnos de montaña australianos y sasafrás.

 

 

 

© JJ Harrison / Términos de derechos de uso : Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported / Fuente
 

Acantilados pintados, Parque Nacional Isla María es un Parque Nacional frente a la costa este de Tasmania, Australia, se encuentra a 69 km de distancia en línea recta al noreste de Hobart.

En 1972 isla Maria fue declarada Parque Nacional, antes de esta declaración, fueron demolidos los edificios que existían, debido a que el gobierno consideraba que los mismos presentaban peligrosidad para los turistas en la isla.

Con la creación del parque, en la década de 1970 diferentes especies faunísticas fueron puestas en libertad en la isla. El área del parque es de 115, 5 km2 y no existen vehículos de motor, para su recorrido solo se lo puede hacer a pie o en bicicleta.

 

 

 

© JJ Harrison / Términos de derechos de uso : Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported / Fuente

 

El Parque Nacional del Suroeste (Southwest National Park, en inglés) es un parque de 618.267 hectáreas ubicado en el sur-oeste de Tasmania, Australia. El parque es una parte más grande y las formas de Tasmania que pertenecen a la Reserva Natural de Tasmania, que es Patrimonio de la Humanidad.

El límite oriental es de 93 kilómetros (58 millas) al oeste de Hobart y el parque se extiende hasta las costas oeste y sur. Este parque abarca la mayor parte del sur de la Reserva Occidental de Tasmania.

El parque es conocido por su naturaleza virgen y la lejanía. El tiempo en el parque es muy variable, y puede ser grave. El área no se ve afectada por los seres humanos. Aunque la evidencia muestra que los aborígenes de Tasmania han visitado la zona durante al menos 25.000 años, y los colonos europeos han hecho incursiones en el área del parque desde el siglo XIX, ha habido muy poca población permanente y sólo un impacto mínimo sobre el medio natural. Dentro de la zona sólo hay un camino, a la energía hidroeléctrica del municipio de Strathgordon. El sur y oeste del parque están muy lejos de cualquier acceso de vehículos. El único acceso es a pie, en barco o avioneta.

La pequeña localidad de Melaleuca en el extremo sur-oeste ofrece una pista de aterrizaje y algunos servicios muy básicos, principalmente que ver con el Servicio Nacional de Parques.

 

 

 

© JJ Harrison / Términos de derechos de uso : Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported / Fuente

 

Cabo Forestal y el monte Parsons vistos desde Sleepy bay, en la península Freycinet, en la Tasmania (Australia).
La península Freycinet es una gran península del este de Tasmania, (Australia). Está situada justo en el norte de la isla Schouten, y engloba la zona del parque nacional Freycinet. Debe su nombre al explorador francés Luis de Freycinet.

 

 

 

© Diliff / Términos de derechos de uso : Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported / Fuente

 

La Loch Ard Gorge es parte del Parque Nacional Port Campbell situado en el estado de Victoria, Australia, a 5 minutos de ruta al oeste de los Twelve Apostles. La erosión ha logrado un avance del mar en los acantilados de piedra caliza de la costa sur de Australia.

 

 

 

© 3rd Class Benjamin D. Glass / Términos de derechos de uso : Dominio público / Fuente

 

Vista de una mezquita de la ciudad de Meulaboh (Sumatra, Indonesia) durante un abastecimiento por la marina americana después del maremoto del 26 de diciembre de 2004.

 

 

 

© Chmehl / Términos de derechos de uso : Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported / Fuente

 

Piscina del Champán, el color naranja se origina a partir de los depósitos de arsénico y estibina.
Wai-O-Tapu (en maorí Agua Sagrada) es una zona activa geotermal situada al norte de la caldera Reproroa en la zona volcánica de Taupo, Waikato, en Nueva Zelanda.

La región comprende una extensión de ocho kilómetros en al que predominan cráteres colapsados, piscinas de agua y lodo y fumarolas.

 

 

zz

 

24

ANTONIO HERAS - SON FERRER (CALVIÁ)

Valid HTML 4.01 Transitional

© antonioheras.com 2013