cataratas

VOLVER A PRINCIPAL

FOTOS VARIADAS 12

FOTOS VARIADAS 13

FOTOS VARIADAS 14

FOTOS VARIADAS 15

FOTOS VARIADAS 16

FOTOS VARIADAS 17

FOTOS VARIADAS 18

FOTOS VARIADAS 19

FOTOS VARIADAS 20

FOTOS VARIADAS 21

FOTOS VARIADAS 22

24

 

FOTOS VARIADAS EXCELENTE CALIDAD 19

 

© Hansueli Krapf / Términos de derechos de uso : Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported / Fuente

 

El lago de Sils, en el cantón de los Grisones, Suiza.
Grisonia (en alemán Graubünden, en francés Grisons, en italiano Grigioni, en romanche Grischun) es el más grande y el más oriental de los 26 cantones suizos. Es además el único cantón que tiene tres lenguas oficiales: alemán, italiano y romanche.

La superficie del cantón es de 7.105 km². Sólo un tercio de esta área es considerada productiva. Los bosques cubren cerca del 20% del área total. El cantón es casi enteramente montañoso, comprende la parte superior de los valles del Rin y del Eno. El punto más elevado es el Bernina con 4.048 m.

Los valles de la parte central son muy profundos, algunos de ellos son considerados los más profundos de Europa.

El cantón limita al norte con el principado de Liechtenstein y con Austria, al sureste con Italia, al noreste con los cantones de San Galo y Glaris, al noroeste con el cantón de Uri y al sudoeste con el cantón del Tesino. La capital es Coira (Chur). Las universalmente conocidas ciudades de Klosters, Davos y Sankt Moritz se encuentran también en el cantón de los Grisones, destacándose el valle oriental de la Engadina como la zona que en territorio suizo mantiene más naturalmente el ambiente.

 

 

 

© Ikiwaner / Términos de derechos de uso : Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported / Fuente

 

Kapellbrücke es el símbolo principal de la ciudad de Lucerna y una de sus principales atracciones turísticas. Después del Monte Cervino, se cree que es uno de los espacios más fotografiados por los turistas en Suiza.

Kapellbrücke es el puente de madera más antiguo de Europa y el segundo más largo (204,70 metros). Cruza el río Reuss. El puente fue construido en el año 1365 y conecta la ciudad antigua con la ciudad nueva de Lucerna. El puente era más largo, pero sufrió un incendio que lo dañó severamente. En 1835 esta parte dañada, de aproximadamente 75 metros, fue eliminada del puente. Esto fue posible gracias al relleno que se hizo de la orilla del río. En el techo del puente se hallan 111 espacios que contienen pinturas que muestran parte de la historia de Lucerna.

 

 

 

© Simon Koopmann / Términos de derechos de uso : Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported / Fuente

 

El río Reuss en el casco antiguo de Lucerna/Suiza
Lucerna es una ciudad y comuna suiza, capital del distrito y del cantón de Lucerna. Centro económico, cultural y social de la región de Suiza central, séptima ciudad de Suiza. La ciudad es el centro de una aglomeración de unas 200.000 personas.

La ciudad se levanta a orillas del lago de los Cuatro Cantones (Vierwaldstättersee) y cerca de los montes Pilatus y Rigi de los Alpes suizos. Lucerna es considerada la ciudad más turística de Suiza, el Kapellbrücke constituye la atracción más visitada por los turistas.

 

 

 

© Saffron Blaze / Términos de derechos de uso : Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported / Fuente

 

Una hilera de casas de campo en Bibury, un pueblo de los Cotswolds considerado por el artista y artesano William Morris en el momento de su visita de los lugares " como el pueblo más bello de Inglaterra ".

 

 

 

© Saffron Blaze / Términos de derechos de uso : Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported / Fuente
 

Durdle Door es un arco natural de piedra caliza en la costa jurásica cerca de Lulworth en Dorset, Inglaterra.
Dorset (antiguamente Dorsetshire) es un condado ceremonial y, excluyendo las autoridades unitarias de Bournemouth y Poole, un condado no metropolitano de origen histórico, ubicado en el Sudoeste de Inglaterra sobre el Canal de la Mancha. Su capital o county town es Dorchester, situada en el sur del condado. En sus zonas más amplias, mide 80 km de este a oeste y 64 km de norte a sur; y tiene un área de 2.653 km². Limita con Devon al oeste, Somerset al noroeste, Wiltshire al noreste y Hampshire al este. Alrededor de la mitad de su población habita en la conurbación del sureste. El resto del condado es principalmente rural y presenta una densidad poblacional baja. Su lema es Who's Afear'd.

Dorset es famoso por la Costa Jurásica, declarada Patrimonio de la Humanidad, la cual incluye destacados accidentes geográficos como Lulworth Cove, la Isla de Pórtland, Chesil Beach y Durdle Door. Sobre la misma se hallan también los destinos turísticos de Bournemouth, Poole, Weymouth, Swanage y Lyme Regis. El condado es el escenario principal de las novelas del escritor Thomas Hardy, quien nació cerca de Dorchester. Ha estado habitado desde tiempos antiquísimos y cuenta con numerosos yacimientos arqueológicos, incluyendo los castros de Hod Hill y del Castillo Maiden.

El condado ceremonial de Dorset representa el 2,03% del área de Inglaterra y se ubica, con sus 2.653 km², en el puesto número 20 en cuanto a superficie entre los 48 condados ceremoniales ingleses. El condado no metropolitano homónimo, de 2.542 km², se encuentra en el número 21 en términos de área entre los 34 condados no metropolitanos de dicho país constituyente.

 

 

 

© Diliff / Términos de derechos de uso : Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported / Fuente

 

Leadenhall Market es un mercado cubierto situado en la calle Gracechurch en Londres.

 

 

 

© Chmee2 / Términos de derechos de uso : Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported / Fuente

 

La Calzada del Gigante o de los Gigantes (en inglés: The Giant's Causeway) es un área que contiene unas 40.000 columnas de basalto provenientes del enfriamiento relativamente rápido de la lava en un cráter o caldera volcánica que ocurrió hace unos 60 millones de años. Se encuentra en la costa nororiental de la isla de Irlanda, unos 3 km al norte de Bushmills en el Condado de Antrim, Irlanda del Norte. Fue declarada Patrimonio de la Humanidad en 1986, y Reserva Natural Nacional (National Nature Reserve) en 1987. Fue descubierta en 1693.

 

 

 

© Eusebius / Términos de derechos de uso : Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported / Fuente

 

El Castillo de Eilean Donan es una fortaleza situada sobre la pequeña isla del mismo nombre que se alza a un lado del lago Duich, al noroeste de Escocia, el cual está comunicado a su vez con el cercano Océano Atlántico por medio del lago Alsh. Sólo es accesible en barco o a través de un estrecho puente de piedra que comunica la isla con la orilla del lago, por lo que en su día resultó ser una poderosa fortaleza muy difícil de tomar. La población más cercana es Kyle of Lochalsh, a menos de 8 millas de distancia, no lejos de Inverness.

El castillo actual comenzó a construirse en 1220 por orden de Alejandro II de Escocia sobre las ruinas de un antiguo fuerte usado por los pictos, como defensa frente a las incursiones vikingas. Se dice que fue uno de los refugios usados por Robert the Bruce cuando huía de las invasiones inglesas de Eduardo I. Posteriormente el castillo se convirtió en residencia del clan MacRae antes de quedar abandonado poco después de la unión entre Escocia e Inglaterra. En 1719 fue ocupado por una expedición española que tenía como objetivo levantar militarmente a los escoceses contra la corona británica. Tras un mes de ocupación, tres fragatas británicas penetraron en el lago Alsh y desde allí bombardearon masivamente la fortaleza hasta que las tropas extranjeras se rindieron y fueron hechas prisioneras. El castillo de Eilean Donan quedó entonces abandonado en estado de ruina hasta que John MacRae-Gilstrap lo restauró entre 1912 y 1932. Hoy es uno de los lugares más visitados por los turistas que cada verano acuden a Escocia y sigue siendo la residencia oficial del Clan McRae.

Los alrededores del castillo han sido elegidos para el rodaje de varias películas en los últimos años. Así, el castillo aparece en varias tomas de Los Inmortales (1986), Lago Ness (1995), Braveheart (1995), El mundo nunca es suficiente (1999) y La Boda de mi novia.(2008)

 

 

 

© Colin / Términos de derechos de uso : Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported / Fuente

 

Las escaleras de Giuseppe Momo, dan salida a los Museos Vaticanos.
Los Museos Vaticanos son las galerías y demás estancias de valor artístico propiedad de la Iglesia y accesibles al público en la Ciudad del Vaticano. Muestran obras de una extensa colección de la Iglesia Católica Romana. Su base fundacional fue la colección privada de Julio II, que fue elegido papa en el año 1503; más tarde otros papas han ido aumentando las extensas colecciones de que constan estos museos. Este conjunto museístico se compone de diferentes edificios de museos temáticos, edificios pontificios, galerías, monumentos y jardines. A este conjunto de edificios también pertenece la Biblioteca Vaticana, una de las mejores del mundo.

 

 

 

© Justin Hobson / Términos de derechos de uso : Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported / Fuente

 

Un tornado de categoría F5 (recalificado del nivel inicial considerado F4) foto tomada desde el Sudeste, Manitoba, Canadá.
Manitoba es una de las diez provincias de Canadá. Fue oficialmente reconocida por el gobierno federal en 1870 como independiente de los Territorios del Noroeste, y se convirtió en la primera provincia en ser creada a partir de estos. Es asimismo la más oriental de las Praderas canadienses. Su capital y ciudad más poblada (albergando a casi más de la mitad de los habitantes provinciales) es Winnipeg.

 

 

zz

 

24

ANTONIO HERAS - SON FERRER (CALVIÁ)

Valid HTML 4.01 Transitional

© antonioheras.com 2013