cataratas

VOLVER A PRINCIPAL

FOTOS VARIADAS 12

FOTOS VARIADAS 13

FOTOS VARIADAS 14

FOTOS VARIADAS 15

FOTOS VARIADAS 16

FOTOS VARIADAS 17

FOTOS VARIADAS 18

FOTOS VARIADAS 19

FOTOS VARIADAS 20

FOTOS VARIADAS 21

FOTOS VARIADAS 22

24

 

FOTOS VARIADAS EXCELENTE CALIDAD 16

 

© Cayambe / Términos de derechos de uso : Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported / Fuente

 

Alzette en Luxembourg-Pfaffenthal, vista desde el puente llamado Béinchen.
El río Alzette (en luxemburgués: Uelzecht, en alemán: Alzig) es un río con una longitud de 73 kilómetros que recorre Francia y Luxemburgo. Desemboca en el río Sauer.

Nace en Thil, cerca del pueblo Villerupt, en el departamento Meurthe y Mosela, en Francia. En su recorrido por Luxemburgo pasa por Esch-sur-Alzette, la ciudad de Luxemburgo y Mersch.

 

 

 

© Berthold Werner / Términos de derechos de uso : Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported / Fuente

 

El Santuario Nacional de la Virgen de Ta 'Pinu (en maltés: Santwarju tal-Madonna ta' Pinu) es una iglesia parroquial católica y basílica menor situada a unos 700 metros (2.300 pies) de la aldea de Gharb en la isla de Gozo, la isla hermana de Malta. La iglesia está dedicada a la Virgen de Ta' Pinu. La basílica se encuentra en un campo abierto que permite a los visitantes disfrutar de hermosas vistas de la zona.

El Papa Juan Pablo II celebró una misa en el santuario durante su visita a la isla de Gozo, el 26 de mayo de 1990. El 18 de abril de 2010, al visitar Malta, el Papa Benedicto XVI donó y colocó una rosa de oro frente a la imagen devocional de Nuestra Señora de Ta 'Pinu que fue traída desde Gozo a Malta para esta ocasión especial.

 

 

 

© Berthold Werner / Términos de derechos de uso : Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported / Fuente

 

La ventana azul, en la isla de Gozo, en Malta.
Gozo es una isla del archipiélago de Malta, en el mar Mediterráneo. Es la segunda en tamaño del país. En idioma maltés, la isla es llamada Għawdex (pronunciado ao-desh).

Gozo tiene un área de 67 km² y una población de 30.000 personas, de las cuales 6.000 viven en su capital Victoria.
Está a 6 km al noroeste de la isla de Malta y posee una forma oval, con 14 km de largo y 7,25 km en su punto más ancho.

La isla fue habitada desde el 5000 a. C., cuando se dejaron algunas estructuras megalíticas en Ggantija. Los primeros habitantes del Neolítico probablemente cruzaron desde Sicilia.

En 1530, Carlos I de España — con el beneplácito del papa Clemente VII — cedió a la Orden de San Juan de Jerusalén las islas de Gozo, de Malta y Comino, así como Trípoli. La intención era proteger el Mediterráneo occidental de la avanzada otomana.

Sin embargo, en julio de 1551, los otomanos y piratas bárbaros conquistaron la isla, esclavizando entre 5.000 y 6.000 habitantes, y enviándolos a Tarhuna (Libia) desde el puerto de Mġarr Ix-Xini.

La historia de Gozo ha estado muy apegada al resto de Malta, a la que ha estado unida desde tiempos inmemoriables con la excepción de un corto período de autonomía entre el 28 de octubre de 1798 y el 5 de septiembre de 1800.

 

 

 

© Ggia / Términos de derechos de uso : Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported / Fuente

 

Crkva Gospa od Zdravlja "(Trad.:" Iglesia de Nuestra Señora de la Salud ") iglesia, bahía de Kotor, Montenegro.
Las bocas de Kotor o también bahía de Kotor es una bahía sumamente accidentada de la zona suroccidental de Montenegro y suroriental de Croacia, en el área limítrofe entre ambos Estados, en la costa del mar Adriático. Recibe el nombre de la ciudad de Kotor, en Montenegro, que es la principal población de la bahía.

La bahía, que en ocasiones es llamada «el fiordo más meridional de Europa», es en realidad el cañón sumergido del desaparecido río Bokelj, que antiguamente corría desde lo alto de las mesetas montañosas del monte Orjen. Constituye una importante atracción turística de Montenegro.

Históricamente fue refugio de barcos y flotas desde la antigüedad: la República de Venecia la fortificó en función anti-turca. Continuó como base naval del Imperio Austrohúngaro hasta 1919 cuando se incorporó a Montenegro.

 

 

 

© Murdockcrc / Términos de derechos de uso : Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported / Fuente
 

Molino de viento De Zoeker (el Buscador) en Zaanse Schans, Holanda, Países Bajos. Este molino fue utilizado para la producción de aceites.

Zaanse Schans es un Barrio de Zaandam, cerca Zaandijk en el municipio de Zaanstad en los Paises Bajos, en la provincia del Norte de Holanda.

Zaanse Schans es un museo al aire libre del pasado pre-industrial de Holanda y tiene una colección de molinos históricos, la mayoria de mas de 200 años que todavía están en uso, así como una buena colección de casas y museos históricos.

Zaanse Schans es uno de los atractivos turisticos de la zona y de amsterdam de la que llegan muchos visitantes, adicionalmente es un punto de especial interes del ERIH, El European Route of Industrial Heritage. El conjunto turístico atrae aproximadamente a 900,000 visitantes anuales.

 

 

 

© Ximonic (Simo Räsänen) / Términos de derechos de uso : Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported / Fuente

 

Vista otoñal tomada cerca de Gullesfjordbotn en la isla de Hinnøya y en el Condado de Troms, en Noruega.
La isla de Hinnøya es una isla costera de Noruega localizada en la costa atlántica de Nord-Norge. Es la mayor isla continental del país (varias de las islas del archipiélago ártico de las Svalbard son más grandes) con una superficie de 2.204,7 km². Tiene una población de 31.851 habitantes (2006). La parte occidental de Hinnøya pertenece al distrito de Vesterålen, y el extremo suroeste al distrito de Lofoten. El mayor asentamiento en la isla es la ciudad de Harstad. Hay algunos pueblos dispersos por la isla, entre ellos Borkenes, Lødingen, Sigerfjord y Sørvik.

 

 

 

© Ximonic / Términos de derechos de uso : Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported / Fuente

 

Vista de Djupfjorden en Moskenesøya hacia el noroeste, Lofoten, Nordland, Noruega.
Las islas Lofoten son un archipiélago y un distrito de Noruega, situado en la provincia de Nordland, por encima del Círculo polar ártico.

El nombre Lofoten procede de «lo», que significa lince, y «foten», que significa «el pie». La cadena de islas con sus picos puntiagudos parecen pies de lince desde tierra firme. Otro nombre que recibe es "Lofotveggen" o el muro de las Lofoten. El archipiélago parece un muro cerrado cuando se observa desde lugares elevados cerca de Bodø, con 100km de longitud, y entre 800-1000 m. de altura.

 

 

 

© Alchemist-hp / Términos de derechos de uso : Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported / Fuente

 

Una vista del lago Bondhus en Noruega. En el fondo de la imagen se observa el Glaciar Bondhus como así también una parte del Glaciar Folgefonna.

 

 

 

© Jörg Hempel / Términos de derechos de uso : Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported / Fuente

 

El pueblo de Reina, en Lofoten, Noruega.
Las islas Lofoten son un archipiélago y un distrito de Noruega, situado en la provincia de Nordland, por encima del Círculo polar ártico.

El nombre Lofoten procede de «lo», que significa lince, y «foten», que significa «el pie». La cadena de islas con sus picos puntiagudos parecen pies de lince desde tierra firme. Otro nombre que recibe es "Lofotveggen" o el muro de las Lofoten. El archipiélago parece un muro cerrado cuando se observa desde lugares elevados cerca de Bodø, con 100km de longitud, y entre 800-1000 m. de altura.

 

 

 

© DerHexer / Términos de derechos de uso : Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported / Fuente

 

La Fortaleza teutónica de Marienbourg, en Pomerania (Polonia).
El castillo de Malbork o castillo de Mariemburgo en castellano (en alemán Ordensburg Marienburg, en polaco Zamek w Malborku), en Polonia, fue construido por la Orden Teutónica como una fortaleza militar al servicio de la Orden y denominada originalmente Marienburg (literalmente "Castillo de María"). La ciudad creció alrededor del castillo y fue denominada con el mismo nombre, Malbork en la actualidad.

El castillo es un ejemplo clásico de fortaleza medieval; es el castillo más grande del mundo construido con ladrillo, en estilo gótico báltico, y es uno de los más impresionantes de su tipo en Europa. El castillo y su museo forman parte de la lista Patrimonio de la Humanidad de la Unesco, añadido en diciembre de 1997.

 

 

zz

 

24

ANTONIO HERAS - SON FERRER (CALVIÁ)

Valid HTML 4.01 Transitional

© antonioheras.com 2013