cataratas

VOLVER A PRINCIPAL

FOTOS VARIADAS 12

FOTOS VARIADAS 13

FOTOS VARIADAS 14

FOTOS VARIADAS 15

FOTOS VARIADAS 16

FOTOS VARIADAS 17

FOTOS VARIADAS 18

FOTOS VARIADAS 19

FOTOS VARIADAS 20

FOTOS VARIADAS 21

FOTOS VARIADAS 22

24

 

FOTOS VARIADAS EXCELENTE CALIDAD 13

 

© Julian Herzog / Términos de derechos de uso : Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported / Fuente

 

Entrada del puerto de Lindau sobre el lago de Constanza, con el león de Baviera y el Nuevo Faro.
El lago de Constanza (en alemán: Bodensee) está rodeado por Alemania, Austria y Suiza. Su superficie es de 536 km² y el nivel medio está a 395 m de altitud. El río Rin entra en el lago por el sur (Austria) y sale por el oeste, marcando la frontera entre Alemania y Suiza.

En su área de influencia viven alrededor de 2,5 millones de personas, mayoritariamente de habla alemana. Constanza es la ciudad más grande, a orillas del lago y con más de 83.000 habitantes. Atravesando esta ciudad, el Rin sale del lago, dirigiéndose al mar del Norte. Algunos lugares destacados en sus alrededores son Bregenz, Lindau y Meersburg. En el lago de Constanza termina la ruta turística arquitectónica Ruta Alemana de Arquitectura de Entramados.

 

 

 

© Poco a poco / Términos de derechos de uso : Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported / Fuente

 

El Jardín Botánico Nymphenburg de Múnich en alemán : Botanischer Garten München-Nymphenburg es un jardín botánico y arboreto de 22 hectáreas de extensión, que depende administrativamente de la Universidad de Múnich. Es miembro del BGCI y su código de reconocimiento internacional como institución botánica así como de su herbario es M.
Se encuentra ubicado en Menzinger Straße 65, Múnich, Baviera, Alemania.

Actualmente el jardín botánico cultiva unas 14,000 especies en aproximadamente 18 hectáreas, y sirve para fines educativos de la población en general y para las prácticas de los estudiantes de la Universidad de Múnich, además de preservar plantas raras y especies de abejas de Europa.

 

 

 

© Thomas Wolf / Términos de derechos de uso : Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported / Fuente

 

Casco antiguo de Munich (Alemania): a la izquierda la Iglesia de Nuestra Señora y en la derecha el Ayuntamiento Nuevo.
La Frauenkirche (cuyo nombre completo es Dom zu Unserer Lieben Frau, Catedral de Nuestra Querida Señora) es la iglesia catedral de Múnich la capital bávara (Alemania). Situada en el centro de la ciudad en la Frauenplatz, 1, la catedral católica es una de las más importantes atracciones turísticas de la ciudad.

A día de hoy la catedral y el Nuevo Ayuntamiento dominan el centro de la ciudad y sus torres pueden ser vistas desde todas las direcciones, gracias a una orden del consistorio de Múnich que prohíbe cualquier edificación de más de 100 m. La torre sur de la catedral puede ser visitada ofreciendo una vista panorámica de la ciudad y de los Alpes.

 

 

 

© Thomas Wolf / Términos de derechos de uso : Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported / Fuente

 

La Puerta de Brandeburgo (Brandenburger Tor en alemán) es una antigua puerta de entrada a Berlín y uno de los principales símbolos tanto de la ciudad como de Alemania. No se trata de un arco de triunfo, sino que era el acceso, a modo de propileos, al «Nuevo Berlín» de la época. Está situada en el centro actual de la ciudad, en la Plaza de París, formando el final de la avenida Unter den Linden y marcando el comienzo del gran parque Tiergarten y de la avenida Straße des 17. Juni. En las cercanías también se encuentran el Reichstag y la Potsdamer Platz. Importantes sucesos en la historia de Berlín están ligados a la Puerta de Brandeburgo.

 

 

 

© Mfield / Términos de derechos de uso : Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported / Fuente
 

El edificio del Reichstag se encuentra en el barrio del Tiergarten, en el distrito Mitte de Berlín, capital de Alemania. Fue la sede del Reichstag en tiempos del II Imperio Alemán (1871-1918) y más tarde del parlamento de la República de Weimar (1919-1933). Desde 1994 se reúne allí cada cinco años la Convención Federal (Bundesversammlung) para elegir al presidente de Alemania (Bundespräsident) y desde 1999 es el lugar de reunión del parlamento alemán (Bundestag).

El edificio, diseñado por Paul Wallot, terminó de construirse en 1894 siguiendo un estilo neorrenacentista. En 1933 fue víctima de un incendio provocado cuya autoría no llegó a esclarecerse del todo. Al final de la Segunda Guerra Mundial, durante la Batalla de Berlín, fue escenario de cruentos combates y resultó seriamente dañado. En la década de 1960 se realizaron las reformas más urgentes. El aspecto que tiene en la actualidad lo adquirió durante unas obras en los años 90 responsabilidad del arquitecto británico Sir Norman Foster.

 

 

 

© Thomas Wolf / Términos de derechos de uso : Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported / Fuente

 

El Neues Rathaus (Nuevo Ayuntamiento) de Hannover es el ayuntamiento de la ciudad de Hanóver. El edificio, de aspecto parecido a un castillo ecléctico, fue acabado en 1913. El ayuntamiento original era el Altes Rathaus.

El edificio está dentro de las 10 hectáreas del Maschpark, en el extremo sur de la ciudad, fuera del centro histórico de Hannover. La plaza frente al ala noroeste se llama Trammplatz. Frente a la fachada sur se encuentra el lago de Maschteich.

Tras 20 años de construcción el ayuntamiento se inauguró en junio de 1913. El coste de la construcción fue de 10 millones de Marcos, a cargo de los arquitectos Hermann Eggert y Gustav Halmhber. Se apoyó sobre 6.026 pilotes. El alcalde de la ciudad, Heinrich Tramm, anunció frente al kaise Guillermo II "Diez millones de Marcos, Majestad. Y todos pagados en efectivo". El nuevo ayuntamiento se encontraba en el Wangenheimpalais desde 1863.

Durante la Segunda Guerra Mundial el edificio fue gravemente dañado por los bombardeos de Hannover. A pesar de ello, en 1946 se proclamó en el hall de 38 metros de altura el Land de la Baja Sajonia

La planta baja alberga cuatro maquetas de la ciudad de Hannover, ilustrando el aspecto de la ciudad en 1689, 1939, 1945 y en la actualidad.

 

 

 

© DerHexer / Términos de derechos de uso : Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported / Fuente

 

El viejo puerto de Lunebourgo, en baja Sajonia (Alemania).
La hanseática y universitaria ciudad de Luneburgo (en alemán: Lüneburg) es una ciudad de 70.614 habitantes (2003), situada en la Baja Sajonia, Alemania. Es la capital del distrito de Luneburgo. La primera mención que se tiene de ella data de 956.

En tiempos de Johann Sebastian Bach fue un pequeño centro musical.

La escuela de San Miguel, antiguo monasterio benedictino, albergó una Academia de Caballeros mientras que en las principales iglesias (San Miguel, San Nicolás y San Juan) tocaban organistas de la talla de Georg Böhm (1661-1773).

 

 

 

© Grand-Duc / Términos de derechos de uso : Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported / Fuente

 

El rompehielos alemán "Stephan Jantzen" fuera de servicio desde el año 2005, en el puerto de Rostock.
Rostock es una ciudad de Alemania, en el Estado federado de Mecklemburgo-Pomerania Occidental, con 199.868 habitantes (2006). Está ubicada a orillas del mar Báltico, en la desembocadura del río Warnow. Formaba parte de la antigua República Democrática Alemana.

El municipio de Rostock incluye también el balneario de Warnemünde.

 

 

 

© Kolossos / Términos de derechos de uso : Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported / Fuente

 

Castillo de Schwerin en Mecklemburgo-Pomerania Occidental
Schwerin es la capital de Mecklemburgo-Pomerania Occidental (en alemán: Mecklenburg-Vorpommern), Alemania. Está situada a 80 km al sur del mar Báltico. Es la segunda ciudad más grande (después de Rostock) y uno de los cuatro centros económicos más importantes del Estado federado. Schwerin tiene alrededor de 96.000 habitantes y por eso es la capital más pequeña de los estados federados de Alemania.

Con el paso del tiempo la ciudad se amplió hacia el oeste y hacia el sur del lago Schweriner Innensee. Hoy en día hay doce lagos en el área de la ciudad. Ya a mediados del siglo X un viajero comercial informó de un castillo en un lago de agua dulce, un predecesor del Castillo de Schwerin, que fue hasta 1918 la residencia principal de los duques y de los gran duques de Mecklemburgo. Desde 1990 el castillo es la sede del parlamento (Landtag) del Estado federado.

 

 

 

© Daniel Schwen / Términos de derechos de uso : Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported / Fuente

 

Externsteine es un complejo megalítico situado en Alemania, en el estado de Renania del Norte-Westfalia, en el Bosque Teutónico, cerca de la ciudad de Detmold. El sitio consta de algunas columnas de roca, altas y estrechas, que se alzan dentro del bosque. Se cree que la etimología del nombre está vinculada a la cercana cadena montañosa llamada Eggegebirge (el nombre significaría, pues, rocas del Egge).

Desde el punto de vista geológico, las rocas están constituidas de arenisca y son originarias del Cretácico (hace unos 120 millones de años).

 

 

zz

 

24

ANTONIO HERAS - SON FERRER (CALVIÁ)

Valid HTML 4.01 Transitional

© antonioheras.com 2013