cataratas

VOLVER A PRINCIPAL

FOTOS VARIADAS 1

FOTOS VARIADAS 2

FOTOS VARIADAS 3

FOTOS VARIADAS 4

FOTOS VARIADAS 5

FOTOS VARIADAS 6

FOTOS VARIADAS 7

FOTOS VARIADAS 8

FOTOS VARIADAS 9

FOTOS VARIADAS 10

FOTOS VARIADAS 11

24

 

FOTOS VARIADAS EXCELENTE CALIDAD 6

 

© Dmitry A. Mottl / Términos de derechos de uso : Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported / Fuente

 

Funcionario del Servicio Forestal en el Bosque Markakol en Altai.
El macizo de Altái es una cordillera de Asia central, que ocupa territorios de Rusia, China, Mongolia y Kazajistán. En ella nacen los ríos Irtysh, Obi y Yeniséi. El término noroccidental de la cordillera se ubica en el 52º N y entre el 84º y 90º E (donde se fusiona con los montes Sayanes al este), y se extiende por el sudeste desde ese punto hasta aproximadamente 45°N 99°E / 45, 99, donde gradualmente pierde altura y se funde en el desierto de Gobi.
La cordillera es también conocida como el Ek-tagh. Las «Montañas Doradas de Altái» fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad natural de la UNESCO en el año 1998 debido a que «representa un centro importante y original de biodiversidad de flora de montaña y especies animales en Asia septentrional, cierto número de ellas son raras y endémicas».

 

 

 

© Yves Picq / Términos de derechos de uso : Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported / Fuente

 

Rana Tharu, las mujeres salen a pescar en el suroeste de Nepal

 

 

 

© Luca Galuzzi / Términos de derechos de uso : Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported / Fuente

 

Dos Sadhus, hombres sagrados hindúes, cerca del templo Pashupatinath en Kathmandu, Nepal. Generalmente los sadhus viven solos, al margen de la sociedad, y pasan sus días en devoción a sus deidades elegidas.

Un sadhu (Saa-dhu) es un asceta hindú o un monje que sigue el camino de la penitencia y la austeridad para obtener la iluminación. Es la cuarta fase de la vida en la religión hindú, después de estudiar, de ser padre y de ser peregrino. La tradición sadhu consiste en renunciar a todos los vínculos que los unen a lo terrenal o material en la búsqueda de los verdaderos valores de la vida. Por norma general un shadu vive incluido en la sociedad, pero intenta ignorar los placeres y dolores humanos.

Muchos sadhus imitan la vida mitológica de Shiva, el más grande de todos los ascetas. Llevan un tridente simbólico y se pintan tres rayas de ceniza en su frente para representar los tres aspectos de Shiva en su búsqueda asceta para destruir las tres impurezas (egoísmo, acción con deseo y el maya). Llevan túnicas de color azafrán, que significan que han sido bendecidos con la sangre fértil de Parvati, la consorte de Shiva.

Dedican la mayor parte de su tiempo a la meditación. Muchos de éstos se reúnen en determinadas fiestas como es el Kumbhamela.

Los sadhus son la respuesta en India para el sistema de valores. Han dejado atrás todas las ataduras materiales para liberarse a un mundo con la realidad divina, y viven en cuevas, bosques y templos por toda la India. Existen alrededor de 4 ó 5 millones de sadhus hoy en día en el país, y son personas respetadas, veneradas e incluso temidas. Son mantenidos por todos los ciudadanos que les donan alimentos.

Hay muchas clases de sadhus. Dentro de los sadhus, los Nagas son los más prominentes ya que se mantienen desnudos, cubiertos solamente con un "vibhuti" o cenizas sagradas. Dejan crecer su pelo en bucles llamados "jata". Los sadhus se dividen en tres principales "akharas" o denominaciones, las cuales fueron establecidas en el siglo VIII por el gran sabio Adi Shankaracharya. Este estableció cuatro "maths" o centros en las cuatro puntas extremas de India. En estos akharas, los sadhus aprenden el control de la mente y del cuerpo hasta ser maestros del yoga.

Los sadhus generalmente pasan el primer año de su vida, después de la renuncia a lo mundano, con sus gurus o maestros. Los sadhus tradicionales se pelan como un signo de renuncia. Una vez que hayan aprendido las artes espirituales y de yoga, tienen que dejar al guru para caminar por las calles y bosques, nunca quedándose en un solo lugar ya que creen que moverse mantiene al cuerpo en alerta, mientras que quedarse en un lugar los hace inactivos.

El mayor número de sadhus se encuentra en Juna Akhara, un lugar famoso por las penitencias extremas y los éxitos yogísticos de sus miembros.

 

 

 

© Philipp Weigell / Términos de derechos de uso : Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported / Fuente

 

Vista de las montañas de Jebel Akhdar en Oman cones
Jebel Akhdar que significa la Montaña Verde, y también escrito Jabal Akhdar o Al Jabal Al Akhdar), es parte de la cadena de montañas de Al Hajar en Omán, que se extiende unos 300 kilómetros (186 millas) del noroeste al sureste, entre 50-100 km (31-62 millas) hacia el interior de la costa del Golfo de Omán. Es una de las zonas más espectaculares de Omán. El punto más alto, Jabal Shams (la montaña del sol), es de alrededor de 3.000 metros (alrededor de 9.800 pies) de altura. Es el punto más alto en Omán y en el conjunto del este de Arabia.
La montaña es final de etapa de la prueba ciclista del Tour de Omán en sus ediciones de 2011 y 2012.

 

 

 

© Tiago Fioreze / Términos de derechos de uso : Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported / Fuente
 

La cascada del Caracol (en portugués: 'Cascata do Caracol') es una cascada localizada en el Parque Estatal del Caracol, en el municipio de Canela, en el Estado de Rio Grande del Sur, Brasil.

Con bosques cerrados en sus alrededores, está formada por el río del mismo nombre y se desploma en caída libre desde 131 metros por las basálticas de la formación de la Serra Geral, formando un paisaje de rara belleza .

Se ha construido una escalera con un total de 927 pasos para llegar a la base de la cascada. La gran belleza de la cascata del Caracol es tan grande que millones de turistas la visitan al año. Siguiendo los senderos marcados en el parque se puede visitar la parte superior e inferior de la montaña y disfrutar de esta belleza natural.

 

 

 

© U.S. Army Signal Corps officer Gaetano Faillace / Términos de derechos de uso : Dominio público / Fuente

 

El general Douglas MacArthur camina hacia la orilla durante el desembarco en Leyte en las Filipinas, octubre 1944.

 

 

© Аркадий Зарубин / Términos de derechos de uso : Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported / Fuente

 

Valentin Hagdaev - chaman jefe de Oljón. Lago Baikal. Buriatia. Siberia.
Los indígenas buriatos creen que la isla es un lugar espiritual, y en su costa oeste, cerca de Juzhir, se encuentra el paraje más famoso del Baikal, la Shamanka o roca del chamán. Los nativos creen que el Burjan, una figura de un culto religioso moderno de los pueblos altaicos, vive en una gruta de esta roca. La roca es uno de los nueve lugares más sagrados de Asia. El museo de Oljón, expone sobre la naturaleza y la etnografía de la isla, incluyendo una colección de pipas y samovares.
Oljón es un centro chamanístico sagrado y es considerado como el centro de la cultura Kurumchinskai de los siglos VI a X.

 

 

 

© A.Savin / Términos de derechos de uso : Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported / Fuente

 

El puente de las Figurillas en el parque del Palacio de Tsaritsyno en Moscú, Rusia.
Tsarítsino o Zarícino. La antigua hacienda–parque–museo de Tsarítsino se encuentra en la parte suroeste de Moscú. Goza de fama por su rica historia y monumentos arquitectónicos, y se destaca por la belleza del lugar.

 

 

 

© Alvesgaspar / Términos de derechos de uso : Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported / Fuente

 

La Catedral de Cristo Salvador en Moscú, vista desde la otra orilla del Moscova, al sureste.
El río Moscova es un río afluente del río Oká en la parte europea de Rusia. Tiene una longitud de 502 km y su cuenca drena una superficie de 17.600 km² (similar a la de Kuwait).
Administrativamente, el río discurre por el Óblast de Moscú y el Óblast de Smolensk de Rusia.
En su parte alta el Moscova es un río relativamente limpio. A partir del embalse de Mozhaisk aumenta de forma consecutiva la carga de fluidos residuales de las industrias y del drenaje urbano. A su llegada a la ciudad de Moscú el río va contaminado en tal extremo que su agua es insalubre y está prohibido el baño en sus aguas para los habitantes de la capital.

 

 

 

© Florstein / Términos de derechos de uso : Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported / Fuente

 

El Palacio de Catalina era la residencia de verano de los zares de Rusia, de estilo rococó y ubicada en la ciudad de Tsárskoye Seló (actualmente llamada Pushkin), a 25 km al sureste de San Petersburgo, antigua capital del Imperio ruso. El palacio está integrado, junto con el conjunto de palacios y parques de la ciudad de Pushkin, así como su centro histórico (código 540-006) en el lugar Patrimonio de la Humanidad llamado «Centro histórico de San Petersburgo y conjuntos monumentales anexos».

 

 

zz

 

24

ANTONIO HERAS - SON FERRER (CALVIÁ)

Valid HTML 4.01 Transitional

© antonioheras.com 2013