cataratas

VOLVER A PRINCIPAL

FOTOS VARIADAS 1

FOTOS VARIADAS 2

FOTOS VARIADAS 3

FOTOS VARIADAS 4

FOTOS VARIADAS 5

FOTOS VARIADAS 6

FOTOS VARIADAS 7

FOTOS VARIADAS 8

FOTOS VARIADAS 9

FOTOS VARIADAS 10

FOTOS VARIADAS 11

24

 

FOTOS VARIADAS EXCELENTE CALIDAD 5

 

© Michael Gäbler / Términos de derechos de uso : Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported / Fuente

 

Un granjero lleva dos bueyes. Foto tomada en 1993 en Tamil Nadu, India.
Tamil Nadu, "Tierra de los Tamiles" es un estado de la India situado en el extremo sudeste del país. Limita con los estados de Pondicherry, Kerala, Karnataka y Andhra Pradesh, y cerca de su costa sudeste se encuentra Sri Lanka, país en el que habita un importante número de tamiles. Tiene una extensión de 130.266 km² y una población de 64.445.183 habitantes (cálculo a 1 de enero de 2006). La capital del estado es la ciudad de Chennai, antiguamente denominada Madrás.

Como estado, se fundó en 1956 para acoger dentro de sus fronteras a los hablantes del idioma tamil, que tiene una larga historia literaria y es uno de los idiomas clásicos de la India. Recibió su nombre actual en 1969.

 

 

 

© Dey.sandip / Términos de derechos de uso : Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported / Fuente

 

La vida de un trabajador en una salina es duro sobre todo con un salario diario de unos cientos de rupias. Marakkanam en Tamil Nadu, India tiene muchas salinas donde se producen la sal del mar secando el agua de mar que se bombea en los moldes. La industria se enfrenta recientemente a una serie de problemas y muchos trabajadores ahora prefieren hacer el trabajo diario en el sector de la construcción en lugar de trabajar en condiciones de alta salinidad un número considerable de horas cada día.

 

 

 

© Pratheepps / Términos de derechos de uso : Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported / Fuente

 

Choza típica del pueblo Toda, pequeña tribu pastoral de menos de 1.000 personas que residen en las colinas Nilgiri, en el sur de India.

 

 

 

© Pierre-Emmanuel BOITON / Términos de derechos de uso : Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported / Fuente

 

Un sadhu en Varanasi, India.
Un sadhu (Saa-dhu) es un asceta hindú o un monje que sigue el camino de la penitencia y la austeridad para obtener la iluminación. Es la cuarta fase de la vida en la religión hindú, después de estudiar, de ser padre y de ser peregrino. La tradición sadhu consiste en renunciar a todos los vínculos que los unen a lo terrenal o material en la búsqueda de los verdaderos valores de la vida. Por norma general un shadu vive incluido en la sociedad, pero intenta ignorar los placeres y dolores humanos.

Muchos sadhus imitan la vida mitológica de Shiva, el más grande de todos los ascetas. Llevan un tridente simbólico y se pintan tres rayas de ceniza en su frente para representar los tres aspectos de Shiva en su búsqueda asceta para destruir las tres impurezas (egoísmo, acción con deseo y el maya). Llevan túnicas de color azafrán, que significan que han sido bendecidos con la sangre fértil de Parvati, la consorte de Shiva.

 

 

 

© Muhammad Mahdi Karim / Términos de derechos de uso : Licencia de documentación libre de GNU / Fuente
 

El mausoleo de Itimad-Ud-Daulah se encuentra situado en la ciudad de Agra en el estado indio de Uttar Pradesh. Se le conoce también "el pequeño Taj" ya que algunos lo consideran como un boceto del Taj Mahal.

Construido entre 1622 y 1628 en la orilla derecha del Yamuna, el mausoleo representa la transición entre la arquitectura mogol primitiva que utilizaba sobre todo arcilla roja - como en la tumba de Humayun o en la de Akbar- y este nuevo periodo en el que el material principal pasa a ser el mármol blanco y de la que es máximo exponente el Taj Mahal.

El mausoleo se construyó por encargo de Nur Jahan, esposa de Jahangir, para enterrar a su padre, Mirza Ghiyas Beg, a quien se le había concedido el título de Itimâd-ud-Daulâ que significa "pilar del estado". Mirza Ghitas Beg era también el abuelo de Mumtaz Mahal, esposa del emperador Shah Jahan, ambos enterrados en el Taj Mahal.

La tumba está situada dentro de unos jardines atravesados por pequeños cursos de aguas y diversos caminos. El mausoleo se construyó sobre una plataforma de 50 metros de lado por 1 metro de alto. El edificio en si ocupa una superficie de 23 m² y está limitado en sus lados por cuatro torres hexagonales de 13 metros de alto.

Los muros están construidos en mármol procedente el Rajastán con incrustaciones de piedras preciosas y semi-preciosas, sobre todo topacio, ónix y lapislázuli. Los dibujos siguen el estilo decorativo persa y representan dibujos geométricos y otras más elaborados como jarrones de flores o plantas ornamentales. La luz se filtra en el interior del mausoleo a través de pequeñas aberturas en el mármol

 

 

 

© United States Marine Corps / Términos de derechos de uso : Dominio público / Fuente

 

M-198 de 155mm Obús de los Marines de EE.UU. disparando en Fallujah, Irak, durante la Segunda Batalla de Fallujah.

 

 

 

© Jalal Volker / Términos de derechos de uso : Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported / Fuente

 

El edificio Archivos Internacionales Bahá'ís, con vistas al Santuario del Báb y el puerto de Haifa, Israel.
Los edificios del Centro Mundial Bahaí son edificios que forman parte del Centro Mundial Bahaí en Israel. Los edificios del Centro Mundial Bahaí incluyen tanto los lugares sagrados bahaíes que son visitados durante la peregrinación y los cuerpos administrativos internacionales de la fe bahaí; está compuesto por 20 despachos administrativos diferentes, edificios de peregrinación, bibliotecas, archivos, residencias históricas y santuarios. Esas estructuras son establecidas entre todos los 30 diferentes jardines y niveles individuales.

Los edificios están localizados en Haifa, Acre y Bahji, en Israel. La localización de los edificios del Centro Mundial tienen su raíz en el aprisionamiento de Bahá'u'lláh en Acre, cerca de Haifa, por el Imperio Otomano durante su soberanía sobre Palestina, actualmente Israel.

 

 

 

© MichaelMaggs / Términos de derechos de uso : Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported / Fuente

 

Persona mayor sin hogar, en las calles de Tokio.

 

 

 

© Sl-Ziga / Términos de derechos de uso : Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported / Fuente

 

Zenkoji, un templo budista en la ciudad de Nagano, Prefectura de Nagano, Japón.
Nagano es la capital de la prefectura homónima, situada en la intersección de los ríos Chikuma y Sai, en la isla de Honshu, Japón.

La ciudad, que fue fundada el 1 de abril de 1897, tiene una población estimada de 361.221 habitantes (de acuerdo con el censo de 2003) y una superficie total de 404.35 km². Su densidad de población es de 893,34 personas por km².

En Nagano se encuentra el templo budista Zenkoji, uno de los más importantes de Japón y centro de peregrinación, datado del siglo VII. El origen de Nagano fue un pequeño pueblo que se asentó a su alrededor. La ciudad fue sede en 1998 de los XVIII Juegos Olímpicos de invierno.

 

 

 

© Berthold Werner / Términos de derechos de uso : Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported / Fuente

 

Carreras todo terreno Toyota Land Cruiser en Wadi Rum, Jordania.
El Uadi Rum o Wadi Rum, también conocido como el Valle de la Luna, es un valle desértico situado a 1600 msnm en una región montañosa formada por granito y arenisca en el sur de Jordania, 60 km al este-nordeste de Aqaba. Es el uadi más largo de Jordania. El nombre rum significa "alto" o "elevado" en idioma arameo, y su pronunciación denota la cercana influencia árabe. El punto más elevado de Uadi Rum es el monte Jabal Umm ad Dami, con 1854 msnm.

El área protegida de Uadi Rum es el primer sitio mixto declarado Patrimonio de la Humanidad (2011) por la Unesco en Jordania.

 

 

zz

 

24

ANTONIO HERAS - SON FERRER (CALVIÁ)

Valid HTML 4.01 Transitional

© antonioheras.com 2013