cataratas

VOLVER A PRINCIPAL

FOTOS VARIADAS 1

FOTOS VARIADAS 2

FOTOS VARIADAS 3

FOTOS VARIADAS 4

FOTOS VARIADAS 5

FOTOS VARIADAS 6

FOTOS VARIADAS 7

FOTOS VARIADAS 8

FOTOS VARIADAS 9

FOTOS VARIADAS 10

FOTOS VARIADAS 11

24

 

FOTOS VARIADAS EXCELENTE CALIDAD 4

 

© Yann / Términos de derechos de uso : Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported / Fuente

 

Nido de buitres (Gyps indicus), Orchha, Madhya Pradesh, India.
El buitre picofino (Gyps indicus) es una especie de ave accipitriforme de la familia Accipitridae en grave peligro de extinción. Este miembro de la familia Accipitridae sólo habita ciertas zonas montañosas de la India y otros países del Sudeste asiático. Algunos autores afirman que las poblaciones de Camboya forman una especie aparte, Gyps tenuirostris. No se conocen subespecies.

 

 

 

© Yann / Términos de derechos de uso : Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported / Fuente

 

Mujer cosechando el trigo, Distrito Raisen, Madhya Pradesh, India.

 

 

 

© Yann / Términos de derechos de uso : Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported / Fuente

 

Muchacha india de una tribu "adivasi" (Bhil), Distrito Raisen, Madhya Pradesh, India.
Adivasi es la denominación general del conjunto heterogéneo de grupos étnicos o tribales indígenas de la India. Son conocidos también como las tribus de la India en contraposición a las castas de la India, pues al igual que los dalit no constituyen una casta.

El término adivasi significa ‘habitantes originales’, pues son un grupo muy heterogéneo que constituye la población aborigen de la India, sometida por las invasiones arias.

Su coordinación por toda la India está a cargo de al menos dos organizaciones: la AICFAIP (All India Coordinating Forum for Adivasis and Indigenous Peoples) y la ICITP (Indian Confederation of Indigenous and Tribal Peoples), ambas con sede en Nueva Delhi.

Hay otras organizaciones, principalmente a nivel estatal. La organización que pretende organizar a los adivasi en los pequeños pueblos de la Guyarat es la Association for Integrated Tribal Development (Adivasi Sarvangi Vikas Sangh).

Más de 300 grupos tribales han sido reconocidos oficialmente desde 1950 y comprenden aproximadamente el 7 % de la población total del país, lo que significa que la India es el país con la mayor concentración de pueblos indígenas del mundo. Están distribuidas por toda la India excepto en el Norte. Se encuentran principalmente en los estados de Orissa, Madhya Pradesh, Chatisgar, Rajastán, Gujarat, Maharashtra, Andhra Pradesh, Bihar, Jharkhand, Bengala Occidental, Mizoram, otros estados del noreste y en las islas de Andamán y Nicobar.

Lingüísticamente, la mayoría son hablantes de lenguas dravídicas, austroasiáticas y tibeto-birmanas, en contraste con la mayoría de la población que forman las castas y son mayormente indoarios.

 

 

 

© Dey.sandip / Términos de derechos de uso : Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported / Fuente

 

Esta es una vista de la Cueva 26, que es un budista " Chaitya Griha " o el pasillo de rezo. Cuevas Ajanta en Maharashtra, India es un Sitio de patrimonio mundial.

El chaitya es un tipo de templo o santuario budista característico de la arquitectura de la India. Es de signo funerario y destinado a la peregrinación. Junto al stūpa y el vihāra son las principales tipologías de templos budistas de la India.

Por lo general, el chaitya suele ser un santuario rupestre, excavado en cuevas y laderas de montañas, donde la escultura tiene un papel fundamental, a la que a menudo está supeditada la propia arquitectura. Suele tener planta basilical con tres naves y ábside, con bóveda de medio cañón formada por una sucesión de arcos kuḍu (típico arco indio de forma ligeramente apuntada) y sostenida sobre pilares.

 

 

 

© Cj.samson / Términos de derechos de uso : Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported / Fuente
 

El puerto de Harnai en Konkan es el principal pueblo de pescadores. Todas las noches cientos de barcos de pesca después de que pesquen se reúnen para subastar su retén. Carros de bueyes son conducidos en el mar para descargar el pescado y llevarlo a la playa, donde ocurre la subasta. Ser testigo de las subastas de pescado aquí es una experiencia sobrecogedora.

 

 

 

© Dey.sandip / Términos de derechos de uso : Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported / Fuente

 

Anjarle es una ciudad en la zona de Konkan de Maharashtra, India. Los pueblos de esta zona depende en gran medida de la pesca y el transporte de mercancías. Hay algunos mercados de pescados desarrollados alrededor de aquí, donde el comercio sucede durante el día.

En las estaciones de los monzones, los pescadores no pueden a menudo a ir al mar. La fotografía muestra una serie de barcos estacionados en un arroyo cerca de la aldea Anjarle. A la distancia se puede ver el mar y la lluvia inminente. El objetivo principal de esta fotografía era capturar el ambiente rústico.

 

 

 

© Cj.samson / Términos de derechos de uso : Licencia de documentación libre de GNU / Fuente

 

Estatua de Shivaji Maharaj en fuerte Raigad, Maharashtra.

 

 

 

© Samsara / Términos de derechos de uso : Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported / Fuente

 

Una mujer Adivasi de tribus de Khond en el Estado de Orissa en la India.
Orissa, oficialmente Odisha desde noviembre de 2011 es un estado situado en la costa este de la India, en la Bahía de Bengala. Ocupa una superficie de 156.000 km² y su población según el censo del año 2001 era de 36.706.920 habitantes. Es el nombre moderno de la antigua nación de Kalinga, que fue invadida por Ashoka en 261 a. C. El estado moderno de Odisha se estableció el 1 de abril de 1936 en el palacio de Kanika , Cuttack, como una provincia de la India. La capital del estado es la ciudad de Bhubaneshvara que cuenta con 646.350 habitantes.

Odisha es el noveno estado más grande por superficie de la India y el undécimo por población. El oriya es el idioma oficial y lo habla un 93,33% de la población. Odisha padece intensos monzones. La época más intensa ocurrió en octubre de 1999, que causó graves daños y unos 10.000 muertos.

Odisha limita al norte con Jharkhand, al nordeste con Bengala Occidental, al este con la bahía de Bengala, al sur con Andhra Pradesh y al oeste con Chhattisgarh

 

 

 

© Paulrudd / Términos de derechos de uso : Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported / Fuente

 

Peregrino sikh frente al Templo Dorado (Harmandir Sahib) en la ciudad de Amritsar, India. El peregrino aparece luego de hacer un baño ritual.

El Templo Dorado, conocido en la India como Harmandir Sahib, es un templo sij ubicado en la localidad india de Amritsar, cerca de la frontera pakistaní (en el estado de Panyab).

La mayoría de los sijs lo visita por lo menos una vez en su vida, especialmente durante ocasiones especiales como alumbramiento, cumpleaños y matrimonio.

 

 

 

© Paulrudd / Términos de derechos de uso : Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported / Fuente

 

Joven musulmana. Foto tomada en el Desierto de Thar cerca de Jaisalmer, en la India.
El desierto de Thar, también conocido como el gran desierto indio, es una extensa región de desierto arenoso situada al noroeste de India y al este de Pakistán. Este desierto limita al noroeste con el río Sutlej, al este con la cordillera Aravalli, al sur con el pantano de agua salada conocido como Rann de Kutch y al oeste con la llanura del río Sind (o Ιndo). Situado principalmente en el estado de Rāyasthān, en la India, el desierto de Thar tiene una longitud de alrededor de 805 km y una anchura de 485 km aproximadamente.

 

 

zz

 

24

ANTONIO HERAS - SON FERRER (CALVIÁ)

Valid HTML 4.01 Transitional

© antonioheras.com 2013