cataratas

VOLVER A PRINCIPAL

FOTOS VARIADAS 1

FOTOS VARIADAS 2

FOTOS VARIADAS 3

FOTOS VARIADAS 4

FOTOS VARIADAS 5

FOTOS VARIADAS 6

FOTOS VARIADAS 7

FOTOS VARIADAS 8

FOTOS VARIADAS 9

FOTOS VARIADAS 10

FOTOS VARIADAS 11

24

 

FOTOS VARIADAS EXCELENTE CALIDAD 2

 

© Robin Taylor / Términos de derechos de uso : Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported / Fuente

 

Un flamboyán en flor Delonix regia contra un edificio en ladrillos en Mali.
Delonix regia, popularmente conocida como malinche, framboyán o flamboyán, es una especie de la familia de las fabáceas.
Es uno de los árboles más coloridos del mundo por sus flores rojo anaranjadas y follaje verde brillante.

 

 

 

© J. Drevet / Términos de derechos de uso : Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported / Fuente

 

Cazador en la región de Dogón, Malí.
Los dogones son un grupo étnico que vive en la región central de Malí, al sudoeste de la curva del río Níger, cerca de la ciudad de Bandiagara, en la región de Mopti. Su población está estimada entre 400 000 y 800 000 personas. Los dogones son especialmente conocidos por sus tradiciones religiosas, sus bailes con máscaras, su escultura de madera y su arquitectura. El último siglo ha visto sucederse importantes cambios en su organización social, en su cultura material así como en sus creencias, en buena medida como consecuencia del atractivo turístico del país dogón.

 

 

 

© Steve Evans / Términos de derechos de uso : Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported / Fuente

 

Pescadores de la isla de Mozambique maniobrando su barco de vela en las aguas azules turquesa del Océano Índico. Esta isla ha dado su nombre al canal de Mozambique así como al país con el que está relacionada. Colonizada desde el siglo XV por portugueses, hoy está habitada sólo por pescadores locales.

La Isla de Mozambique es una ciudad insular situada en la provincia de Nampula, en la región norte de Mozambique. Debido a su rica historia, manifestada por un interesantísimo património arquitectónico, la isla fue considerada por la Unesco, en 1991 Patrimonio de la Humanidad.

Actualmente, la isla es un municipio, tiene un gobierno local electo. De acuerdo con el censo de 1997, el ayuntamiento tiene 42.407 habitantes, y de estos 14.889 viven en la Isla.

 

 

 

© Ikiwaner / Términos de derechos de uso : Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported / Fuente

 

Salar de Sossusvlei, en Namibia, desecado.
Sossusvlei es un salar en el Desierto de Namib central, que está dentro del Parque Nacional Namib-Naukluft. Alimentado por el Río Tsauchab, es conocido por las altas dunas de arena roja que lo rodean, formando un importante mar de arena.

 

 

 

© Luca Galuzzi / Términos de derechos de uso : Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported / Fuente
 

Acacia erioloba en la región de Sossusvlei, en el Parque nacional de Namib Naukluft (Desierto de Namib), en Namibia.

 

 

 

© Tobias Alt / Términos de derechos de uso : Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported / Fuente

 

Una espectacular playa de Anse Source d'Argent en la isla de La Digue, Seychelles.
La Digue es la cuarta isla habitada más grande de Seychelles. Tiene un superficie de 10 km². Está situada al Este de Praslin y al oeste de Isla Felicité. Tiene una población de cerca de 2.000 personas que vive, sobre todo, en las aldeas de la costa oeste: La Passe (enlazada por ferry con Praslin y Mahé) y La Reunión.

La Digue debe su nombre a una nave de la flota del explorador francés Marc-Joseph Marion du Fresne, que visitó las Seychelles en 1768.

El turismo es la principal actividad económica de la isla, conocida por sus playas, especialmente Anse Source d'Argent. En épocas anteriores la producción de copra y de vainilla fue la principal actividad económica local, que se pude conocer en el museo de la isla.

En el interior de la isla se halla la Reserva Natural de Veuve, hogar del raro atrapamoscas negro del paraíso, con una reducida población de cerca de 100 ejemplares.

El pico más alto de La Digue está también en la parte central de la isla, el Belle Vue (Eagle's Nest Mtn) con 300 metros de altura.

 

 

 

© Luca Galuzzi / Términos de derechos de uso : Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported / Fuente

 

En el salar de Uyuni el método tradicional de extracción de sal consiste en formar pequeñas pilas, para que se evapore el agua y facilitar el transporte.

El salar de Uyuni es el mayor desierto de sal continuo del mundo, con una superficie de 10 582 km² (o 4.085 millas cuadradas). Está situado a unos 3650 msnm en el suroeste de Bolivia, en la provincia de Daniel Campos, en el departamento de Potosí, dentro de la región altiplánica de la Cordillera de los Andes. El salar de Uyuni es una de las mayores reservas de litio en el mundo, e igualmente cuenta con importantes cantidades de potasio, boro y magnesio.

 

 

 

© Joe Mastroianni / Términos de derechos de uso : Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported / Fuente

 

El Lago Fryxell es un lago de 4.5 kilometros de largo, entre el Glaciar Canadá y el Glaciar Commonwealth, en el Valle Taylor, localizado en la Tierra de Victoria, Antártida. La mayor parte del tiempo la superficie del agua está congelada, en forma de Hielo azul pues en la parte superior se localiza el agua dulce, mientras que en la parte profunda hay agua salada, con una composición similar a la del agua de mar. A profundidades por debajo de 9,5 m hay elevadas concentraciones de metano y de sulfuro de hidrógeno. La temperatura del agua en verano oscila entre 0,5 y 2,5 ° C.

El lago Fryxell ha sido asignada por la expedición antártica británica encabezada por Robert Scott entre los años 1910-1913. De 1957-1958 durante la Operación Deep Freeze el lago fue estudiado por el profesor TL Peve, quien lo nombró en honor del famoso glaciólogo Fridtjof M. Fryxell.

En los años de 1995 -1996 se llevo a cabo la expedición del Instituto de Microbiología RAS encabezada por Valery F. Galchenko, que estudió en el lago la presencia de vida en forma de bacterias.

 

 

 

© Matthew Hadley / Términos de derechos de uso : Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported / Fuente

 

Paisaje del valle Khinalug en Azerbaiyán.
Khinalug es un pueblo del Cáucaso, en Azerbaiyán, situado a 2 350 metros de altitud, en el región de Quba. Khinalug también es la región administrativa que comprende el pueblo del mismo nombre y el pueblo de Qalayxudat. Con sus 2 350 metros de altitud, se trata de la ciudad más alta de Azerbaiyán.

 

 

 

© JJ Harrison / Términos de derechos de uso : Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported / Fuente

 

Un grupo de monjes en Preah Pithu T, Angkor, Siem Riep, Camboya
La Ciudad de Siem Riep es la capital de la Provincia de Siem Riep y se sitúa al corazón de dicha provincia al paso de la Carretera Nacional 6 que une la capital, Phnom Penh y Kompung Thom con Sisophon. Parte de allí la Carretera Nacional 12 que va hacia el norte del país (Provincia de Preah Wijía).

A 8 km al norte, se encuentra la antigua ciudad sagrada de Angkor, epicentro del Imperio jemer y la principal responsable de hacer de la ciudad de Siem Riep el lugar más visitado del Reino de Camboya.

La ciudad, presentada como un polo del turismo internacional, posee toda la infraestructura para ello. Tiene además el segundo areopuerto nacional, Aeropuerto de Siem Riep, que tiene vuelos diarios a Phnom Penh y a Bangkok y eventualmente a otras capitales de Asia.

 

 

zz

 

24

ANTONIO HERAS - SON FERRER (CALVIÁ)

Valid HTML 4.01 Transitional

© antonioheras.com 2013