cataratas

VOLVER A PRINCIPAL

FOTOS PALACIOS 1

FOTOS PALACIOS 2

FOTOS PALACIOS 3

FOTOS PALACIOS 4

FOTOS PALACIOS 5

FOTOS PALACIOS 6

FOTOS PALACIOS 7

FOTOS PALACIOS 8

24

 

FOTOS PALACIOS EXCELENTE CALIDAD 8

 

171

© Berthold Werner / Términos de derechos de uso : Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported / Fuente

 

Palace Square, La Valletta, Malta.
La Valeta es la capital de Malta, situada sobre una península en la parte centro-oriental de la isla de Malta. La ciudad propiamente dicha cuenta con una población de 6.098 habitantes (2008), excluyendo el área metropolitana adyacente. También es uno de los sesenta y ocho consejos locales que conforman el país desde 1993.
La Valeta tiene edificios que datan a partir del siglo XVI construidos durante la época de los Caballeros Hospitalarios. La Valeta se caracteriza por tener construcciones barrocas, con elementos de la arquitectura del Renacimiento, la Neoclásica y arquitectura Moderna en zonas determinadas; ya que la Segunda Guerra Mundial ha dejado cicatrices en la ciudad. Fue oficialmente reconocida como un Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1980.

 

 

 

172

© Berthold Werner / Términos de derechos de uso : Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported / Fuente

 

El palacio Monaise en Tréveris, en Alemania, construido entre 1779 y 1783, sobre planos de François Ignacio Mangin, para Wilderich von Walderdorf. Se erige de ejemplo al mejor conservado de villa suburbana de finales del siglo XVIII.

 

 

 

173

© ArildV / Términos de derechos de uso : Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported / Fuente

 

Teatro de la Corte de Drottningholm (Drottningholms slottsteater) Es el teatro de ópera ubicado dentro del Palacio de Drottningholm en Estocolmo, Suecia.
Es una de las joyas teatrales del mundo donde se realiza el festival de ópera homónimo en verano con preferencia de óperas barrocas y de Haydn, Handel, Gluck y Mozart con énfasis en representaciones informadas históricamente o de periodo.
La sala para 400 espectadores fue diseñada en estilo barroco en 1664-1703 por los arquitectos Nicodemus Tessin, el viejo y el joven, inaugurándose en 1766.
La maquinaria escénica (con simuladores de olas y tormentas) del italiano Donato Stopani continúa funcionando hasta nuestros días.
Después del asesinato del rey Gustavo III en 1792 el teatro fue cerrado y olvidado (el hecho es el argumento de la ópera Un ballo in maschera de Verdi)
En 1920 fue recuperado, provisto de energía eléctrica y las temporadas se reanudaron. Entre los más recientes directores se cuentan Arnold Östman (1980-92), Elisabeth Söderström (1993-96), Per-Erik Öhrn, Nicholas McGegan y Mark Tatlow
Partes de la película La flauta mágica de Ingmar Bergman sobre la ópera de Mozart fueron rodadas en el teatro en 1975.
En 1991 pasó a formar parte del Patrimonio de la Humanidad dentro de la denominación Real dominio de Drottningholm de la UNESCO.

 

 

 

174

© Cayambe / Términos de derechos de uso : Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported / Fuente

 

Quito, Centro Historico: patio del Palacio Arzobispal.
El Palacio Arzobispal está ubicado frente a la Plaza Grande, en el costado opuesto de la Catedral y a un lado del Palacio de Carondelet. Es la sede de la autoridad religiosa y residencia del Obispo desde el siglo XVI, además de uno de los edificios más antiguos de la ciudad, aunque ha sido modificado a lo largo del tiempo. Hoy, parte del edificio cumple una función distinta pues en torno a sus patios interiores funcionan varios restaurantes, cafeterias, tiendas artesanales, galerías y espacios para internet. Es un lugar estupendo para observar la cotidianidad de los quiteños y disfrutar de platillos diversos para todo gusto y bolsillo.

 

 

 

175

© Art-top / Términos de derechos de uso : Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported / Fuente
 

Pabellón de montería (Pabellón de Venus) en el Palacio de Gatchina Park. Fue construido en 1792-1793, el proyecto de autor desconocido.
Gátchina es una ciudad del óblast (provincia) de Leningrado, en Rusia, que se encuentra a 45 km al sur de San Petersburgo, con una población de 88.420 habitantes según el censo del año 2002. La ciudad es muy célebre por su palacio, que fue residencia de los zares, y que está inscrito por la Unesco en la lista del Patrimonio de la Humanidad junto con la ciudad de San Petersburgo y otros monumentos anexos, con el código 540-012: «Conjunto de palacio y parque de la ciudad de Gátchina y su centro histórico».

 

 

 

176

© Berthold Werner / Términos de derechos de uso : Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported / Fuente

 

Palacio principesco de Tréveris.
Tréveris (en alemán: Trier; en francés: Trèves; véanse los nombres en otros idiomas) es una ciudad de Renania-Palatinado, Alemania, ubicada en la ribera derecha del río Mosela. Dista unos 9 Km de Luxemburgo, 35 Km de Francia y 50 Km de Bélgica. Tiene 100.000 habitantes aproximadamente. Es considerada la ciudad más antigua de Alemania, en 1986 fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

 

 

 

177

© Marc Ryckaert / Términos de derechos de uso : Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported / Fuente

 

El palacio de Cnossos (Creta, Grecia): parte del ala norte, reconstruida por el arqueólogo británico Sir Arthur Evans.
El Palacio de Cnosos (Knossos) es el más importante de los palacios minoicos de Creta (Grecia). Fue construido hacia el 2000 a. C. y destruido por un terremoto antes de 1700 a. C., para ser reconstruido en los siguientes años. Sufrió destrucciones parciales hacia el 1650 a. C. e importantes antes del 1400 a. C., cuando fue abandonado para ser reutilizado después por los dorios y romanos.

 

 

 

© Jean lenavetier / Términos de derechos de uso : Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported / Fuente

 

El Palacio del parlamento de Bretaña, en Rennes.
El Parlamento de Bretaña es un Parlamento del Antiguo Régimen francés creado en marzo de 1554 por un edicto de Enrique II que residió de manera permanente en el palacio del Parlamento de Bretaña a partir de 1709 hasta su disolución por la Revolución francesa en febrero de 1790.

 

 

 

179

© Eusebius / Términos de derechos de uso : Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported / Fuente

 

La ciudad omeyyade de Anjar, vista del Gran Palacio.
Anjar es una antigua ciudad omeya ubicada en el Líbano, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 1984. Es también conocida como Haouch Moussa. Se encuentra en el valle de la Becá.
La actual localidad tiene una población aproximada de 5.500 habitantes, que desciende en su mayoría de los cerca de 6.000 armenios exiliados de Turquía para escapar del genocidio armenio de 1915.
Su arquitectura supone un puente entre entre el arte bizantino y el arte árabe.

 

 

 

180

© Mbdortmund / Términos de derechos de uso : Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported / Fuente

 

El castillo de Pillnitz (Schloss Pillnitz) es un castillo situado en Pillnitz sobre las orillas del Elba, en la periferia de Dresde. Tres edificios forman el cuerpo principal del castillo: el palacio del Agua (Wasserpalais) construido a lo largo de Elba, el palacio de la Montaña (Bergpalais) enfrentándosele, estos dos palacios estando reunidos del lado este por el Nuevo palacio (Neuen Palacio). El patio interior formado por los tres edificios contiene un jardín barroco que se abre del lado occidental sobre el parque del castillo. El castillo alberga el museo de las Artes decorativas (Kunstgewerbemuseum) de las Colecciones nacionales de Dresde.

 

 

zz

 

24

ANTONIO HERAS - SON FERRER (CALVIÁ)

Valid HTML 4.01 Transitional

© antonioheras.com 2013