cataratas

VOLVER A PRINCIPAL

FOTOS PALACIOS 1

FOTOS PALACIOS 2

FOTOS PALACIOS 3

FOTOS PALACIOS 4

FOTOS PALACIOS 5

FOTOS PALACIOS 6

FOTOS PALACIOS 7

FOTOS PALACIOS 8

24

 

FOTOS PALACIOS EXCELENTE CALIDAD 7

 

161

© Luis Miguel Bugallo Sánchez / Términos de derechos de uso : Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported / Fuente

 

Palacio de Hermida. Torres de lestrobe. Lestrobe, Dodro, Galicia, España.
El Pazo de Hermida son unas antiguas Torres de defensa de la ría de Arousa donde en 1614 se fundó un mayorazgo.
En 1977 se restauró conservando la arquitectura típica de las mansiones señoriales del siglo XVII, como el ciprés, el palomar, lareira, ...
Fue de una gran importancia en la historia de Galicia y de España. Aquí vivió, escribió y tuvo a sus hijos gemelos, Gala y Ovidio, en 1871 la insigne poetisa gallega Dña. Rosalía de Castro. Aún se conservan las azaleas que ellá plantó en el jardín.

 

 

 

162

© sfu / Términos de derechos de uso : Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported / Fuente

 

Pałac pod Blacha, Palacio con techo de cobre, Varsovia, Polonia.
El Palacio del techo de cobre (en polaco: Pałac Pod Blacha) es un palacio del siglo 18 en Varsovia, Polonia. Toma su nombre poco común de su techo de cobre - una rareza en la primera mitad del siglo 18. El palacio desde 1989, es una rama del Museo del Castillo Real.

 

 

 

163

© Marcin Białek / Términos de derechos de uso : Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported / Fuente

 

El Palacio de Cultura y Ciencia de Varsovia es un edificio situado en Varsovia, siendo el edificio más alto de Polonia, el octavo más alto de la Unión Europea y el 187.º más alto del mundo con sus 237 metros de altura. Originalmente conocido como el Palacio de Joseph Stalin de Cultura y Ciencia, para más tarde, en la desestalinización quitarle ese nombre. Se utiliza como centro de exposiciones y complejo de oficinas.

 

 

 

164

© Art-top / Términos de derechos de uso : Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported / Fuente

 

Las ruinas de la Orangereya Lesnaya (Bosque de efecto invernadero) en el Park Palace. Gatchina, Rusia.

 

 

 

165

© Benjamin Janecke / Términos de derechos de uso : Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported / Fuente
 

Schloss Charlottenburg (Palacio de Charlottenburg) en la noche, Berlín 2010.
El palacio de Charlottenburg se encuentra en la parte oeste de Charlottenburg, el barrio Charlottenberg-Wilmersdorf de Berlín. Pertenece a la institución de castillos prusianos y jardines de Berlín y Brandeburgo.
El castillo fue levantado entre 1695 y 1699 por el arquitecto Johann Arnold Nering, por encargo de Sofía Carlota de Hanover, esposa del príncipe Federico III. El edificio de estilo barroco se dio a conocer inicialmente con el nombre de Lietzenburgo.
Con la coronación en 1701, Sophie Charlotte se convirtió en reina y Federico en el rey Federico I de Prusia. Aunque el castillo en un principio fue construido como una casa de verano, el arquitecto Eosander de Göthe realizó una ampliación, convirtiéndolo en una casa digna de sus propietarios.

 

 

 

166

© Jonathan Martz / Términos de derechos de uso : Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported / Fuente

 

Palais du Rhin (Palacio del Rin), en Estrasburgo, Francia.
El Palacio del Rin, antiguo Kaiserpalast (en francés, palacio imperial) se sitúa en Estrasburgo, en la parte alemana (norte y este) de la ciudad, en la plaza de la República que domina su imponente cúpula. Con el gran jardín que lo rodea (él mismo ceñido de rejillas en hierro forjado muy adornadas) y los antiguos establos situados detrás del edificio, forma uno de los conjuntos más completos y más emblemáticos de la arquitectura Prusiana.

 

 

 

167

© MrPanyGoff / Términos de derechos de uso : Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported / Fuente

 

El antiguo palacio real de Sofía, hoy la Galería Nacional de Arte. Este edificio se construyó en dos etapas a partir de 1880, bajo el reino del príncipe Alejandro I de Bulgaria. Friedrich Grünanger añadió una segunda ala bajo el reino de Fernando I de Bulgaria.
La arquitectura del centro de Sofía es, de esta forma, una combinación de Neobarroco, Neo-Rococó, Neorenacimiento y Neoclasicismo; a principios del siglo XX también se construyen edificios según el estilo de la Secesión de Viena.
Entre los edificios más importantes construidos en Sofía en este periodo se encuentran el antiguo palacio real, hoy sede de la Galería Nacional de Arte.

 

 

 

168

© ArildV / Términos de derechos de uso : Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported / Fuente

 

Hessensteinska Palatset (el Palacio Hessenstein), de Riddarholmen en Estocolmo.

 

 

 

169

© Jebulon / Términos de derechos de uso : Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported / Fuente

 

El complejo de la Alhambra, visto desde el Generalife, Granada, España
La Alhambra es una ciudad palatina andalusí situada en Granada, España. Se trata de un rico complejo palaciego y fortaleza que alojaba al monarca y a la corte del Reino nazarí de Granada. Su verdadero atractivo, como en otras obras musulmanas de la época, no sólo radica en los interiores, cuya decoración está entre las cumbres del arte andalusí, sino también en su localización y adaptación, generando un paisaje nuevo pero totalmente integrado con la naturaleza preexistente. En 2011 se convirtió en el monumento más visitado de España, recibiendo la cifra histórica de 2.310.764 visitantes.

 

 

 

170

© ArildV / Términos de derechos de uso : Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported / Fuente

 

Fersenska Palatset (sueco: Fersen Palacio).
Fersenska el palacio es un edificio en Blasieholmen en Estocolmo y actualmente una parte sede de Handelsbankens.

 

 

zz

 

24

ANTONIO HERAS - SON FERRER (CALVIÁ)

Valid HTML 4.01 Transitional

© antonioheras.com 2013