cataratas

VOLVER A PRINCIPAL

FOTOS PALACIOS 1

FOTOS PALACIOS 2

FOTOS PALACIOS 3

FOTOS PALACIOS 4

FOTOS PALACIOS 5

FOTOS PALACIOS 6

FOTOS PALACIOS 7

FOTOS PALACIOS 8

24

 

FOTOS PALACIOS EXCELENTE CALIDAD 6

 

151

©Przykuta / Términos de derechos de uso : Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported / Fuente

 

El parque cerca del Palacio Dembińscy en Szczekociny, Polonia.
Szczekociny es una ciudad en el Voivodato de Silesia, Polonia, con 3.841 habitantes (2008). La Batalla de Szczekociny se libró cerca de la ciudad el 6 de junio de 1794, durante la insurrección de Kościuszko.

 

 

 

152

© Jebulon / Términos de derechos de uso : Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported / Fuente

 

Palacio del Louvre, El pabellón Turgot y el ala Richelieu. París.
El Palacio del Louvre (en francés: Palais du Louvre), en la margen derecha del Sena en París, es un antiguo palacio real situado entre los jardines de las Tullerías y la iglesia de Saint-Germain l'Auxerrois. Sus orígenes se remontan al período medieval, y su actual estructura ha evolucionado en etapas desde el siglo XVI.
El Louvre toma su nombre de la palabra franca leovar o leower, que quería decir lugar fortificado, según el historiador francés Henri Sauval (1623-1676). Fue la sede real del poder en Francia, hasta que Luis XIV se trasladó a Versalles en 1682, llevándose a la fuerza el gobierno con él; el Louvre fue la sede formal del gobierno hasta el final del Antiguo Régimen en 1789. Desde entonces ha albergado el célebre Museo del Louvre así como varios departamentos.

 

 

 

153

© Marcin Białek / Términos de derechos de uso : Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported / Fuente

 

Palacio Potocki (en polaco: Pałac Potockich), es un gran palacio barroco situado en Varsovia Krakowskie Przedmiescie calle 15, justo enfrente del Palacio Presidencial. Fue construido originalmente para la familia Denhoff y fue sucedido por la familia Potocki, al final del siglo 18.

 

 

 

154

© Didier Descouens / Términos de derechos de uso : Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported / Fuente

 

Palacio Córner Contarini dei Cavalli en Venecia Vista de la fachada.
Venecia (en italiano Venezia y en veneciano Venessia o Venesia) es una ciudad de Italia, capital de la región de Véneto. Conocida como «la ciudad de los canales», está situada en el nordeste del país, sobre un conjunto de islas que se extiende por una laguna pantanosa en el mar Adriático, entre las desembocaduras de los ríos Po (sur) y Piave (norte).
Venecia está compuesta por 120 pequeñas islas unidas entre sí por 455 puentes, si incluimos las islas de Murano y Burano. En sí, la ciudad la forman 118 islas unidas por 354 puentes y dividida por 177 ríos y canales. Se llega a Venecia desde tierra firme por el Puente de la Libertad, que accede al Piazzale Roma.
Desde su fundación, la ciudad ha sufrido los efectos de inundaciones periódicas. En la actualidad la ciudad afronta una grave amenaza por las repetidas inundaciones. En primavera y otoño tiene lugar la llamada acqua alta (marea alta), dos veces al día, que inunda completamente la Plaza de San Marcos. El gobierno italiano prepara un proyecto, denominado "MOSE" (Modulo sperimentale elettromeccanico), para levantar unos diques móviles que se cerrarían en caso de aumento del nivel del agua del mar.

 

 

 

155

© Didier Descouens / Términos de derechos de uso : Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported / Fuente
 

Palacio Dolfin Manin en Venecia - la fachada.
El Palacio Delfín Manin es un palacio veneciano, ubicado en el distrito de San Marco y delimitado por el Gran Canal, poco distante del Puente de Rialto y a un costado del Palacio Bembo.
El Palacio Delfín Manin es un edificio del siglo XVI que fue construido cuando la noble familia Delfín, de los llamado Longhi de Venecia, decidieron renovar las antiguas casas medievales (de arquitectura gótica-bizantina) que habían pertenecido a su familia desde el medievo temprano. Así, a partir de dos edifcios de la época medieval se alzó la nueva estructura. Quien comandó el proyecto fue el Podestá de Verona don Juan Delfín.
Para la construcción, iniciada en 1536, fueron gastados treinta mil ducados, cifra que en aquella época era muy elevada, en un edificio ideado según los criterios de la nueva arquitectura renacentista, pues era necesario dar impronta de absoluta majestuosidad y modernidad. Como parte del palacio se construyó un hermoso teatro que sirvió de lugar de recreo para la aristocracia veneciana y acoge importantes frescos de Giambattista Tiepolo.

 

 

 

156

© Didier Descouens / Términos de derechos de uso : Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported / Fuente

 

Ca' d'Oro en Venecia Vista de la fachada.
La Ca' d'Oro es un notable palacio de Venecia, que actualmente alberga un museo.
Fue edificada a partir de 1442 por Giovanni y Bartolomeo Bon sobre comisión del Procurador de San Marcos Marino Contarini. La Ca’ d’Oro, con su fachada de mármol ricamente dorado, representa un buen ejemplo del cambio que señala el paso del estilo gótico al renacimiento en Venecia. Los retículos de mármol de la primera y la segunda planta, los parapetos de las ventanas y de los balcones muestran formas que señalan ahora claramente el tardo-gótico; la columnata a terreno plano y la pequeña ventana cuadrada sobre el ala derecha indican ya formas renacentistas. El palacio está incompleto y la falta del ala izquierda produce la asimetría de la fachada.
Fue adquirida en 1894 por el barón Giorgio Franchetti que la donó al estado italiano sobre 1916.
Tras la donación, las colecciones de arte pre-existentes fueron incrementadas y actualmente la Ca' d'Oro, trasformada en museo con una restauración muy profunda, conserva algunos trabajos de pintura como el San Sebastián de Andrea Mantegna, vendida por Francesco Guardi y los frescos de la Fundación de los Alemanes.

 

 

 

157

© Didier Descouens / Términos de derechos de uso : Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported / Fuente

 

Vista sobre la fachada del Palacio Morosini Sagredo - Ca' Sagredo en Venecia (Italia).
Ca Sagredo es un palacio de Venecia situado en el canal Grande.
La estructura del palacio es típicamente trecentesca y claramente reconocible en otras estructuras análogas del mismo período.

 

 

 

158

© A.Savin / Términos de derechos de uso : Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported / Fuente

 

Kolomenskoe Museo, Moscú: Palacio reconstruido de madera del zar Alexis de Rusia.
Kolómenskoe (en ruso Коло́менское), situada en la elevada orilla derecha del río Moscova, es la antigua residencia suburbana de los grandes duques y zares. Sus torres y torretas, iglesias y aposentos se ven desde lejos. Hoy día es un museo nacional, monumento de la arquitectura rusa de los siglos XVI–XVII.

 

 

 

159

© Yerpo / Términos de derechos de uso : Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported / Fuente

 

Mladika Palace en Ljubljana, la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores de la República de Eslovenia.

 

 

 

160

© Radu Ana Maria / Términos de derechos de uso : Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported / Fuente

 

Palacio en Mogoşoaia, condado de Ilfov, Rumania. Cocina Brancovan.
Palacio Mogosoaia (en rumano: Palatul Mogosoaia) se encuentra a unos 10 km de Bucarest, Rumania. Fue construida por Constantino Brâncoveanu Entre 1698-1702, en lo que se llama el estilo renacentista o estilo rumano Brâncovenesc, una combinación de elementos venecianos y otomanos. El palacio lleva el nombre de la viuda del rumano Mogos boyardos, que poseía la tierra, donde está construido.

 

 

zz

 

24

ANTONIO HERAS - SON FERRER (CALVIÁ)

Valid HTML 4.01 Transitional

© antonioheras.com 2013