cataratas

VOLVER A PRINCIPAL

FOTOS PALACIOS 1

FOTOS PALACIOS 2

FOTOS PALACIOS 3

FOTOS PALACIOS 4

FOTOS PALACIOS 5

FOTOS PALACIOS 6

FOTOS PALACIOS 7

FOTOS PALACIOS 8

24

 

FOTOS PALACIOS EXCELENTE CALIDAD 5

 

141

© Lestat / Términos de derechos de uso : Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported / Fuente

 

Palacio presidencial de Vilna, en Lithuania.
El Palacio Presidencial (lituano: Prezidentūra), situado en el casco histórico de Vilna, es la oficina oficial y residencia oficial eventual del Presidente de Lituania. El palacio data del siglo 14 y durante su historia ha sufrido diversas reconstrucciones, supervisadas por arquitectos de renombre, entre ellos Laurynas Gucevičius y Stasov Vasily. En 1997 el palacio se convirtió en la sede oficial del Presidente de Lituania.

 

 

 

142

© Marcin Białek / Términos de derechos de uso : Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported / Fuente

 

Czapskich Palace, Varsovia, Polonia.

 

 

 

143

© Lestat / Términos de derechos de uso : Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported / Fuente

 

Palacio en Zywiec (Polonia). El palacio de los Habsburgo visible desde el parque (fachada sur)
Żywiec (en alemán: Saybusch, anteriormente Saubusch) es una ciudad en el sur de Polonia. Desde 1998 se encuentra en el voivodato de Silesia, pero desde 1975 hasta entonces se localizaba dentro del voivodato de Bielsko-Biała.

 

 

 

144

© Joe Ravi / Términos de derechos de uso : Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported / Fuente

 

El Taj Mahal Palace es un prestigioso hotel ubicado en la región Colaba de Bombay, India, junto a la Gateway of India. Este hotel de 105 años pertenece al grupo Taj Hotels, Resorts and Palaces, del cual es el emblema. Hace gala de una lista de huéspedes distinguidos entre los cuales se encuentran Mick Jagger, Jacques Chirac, el príncipe Eduardo, el Duque de Kent y Caterina, la duquesa de Kent, Harold V de Noruega y la reina Sonia, Marianne Faithfull, el príncipe Felipe, Carlos, Duque de Edimburgo y príncipe de Gales, los Beatles, Bill Clinton, Jacqueline Onassis y Elvis Presley.
Desde un punto de vista arquitectónico, el Taj Mahal Palace y la Torre son dos edificios distintos, construidos en épocas diferentes con estilos diferentes. La Torre se denomina Taj Intercontinental.

 

 

 

145

© Andrei Stroe / Términos de derechos de uso : Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported / Fuente
 

Palacio municipal de Buzau, Rumania, con una torre en el Sur. Este edificio es el hotel de ciudad, construido con este fin entre 1899 y 1903, según el diseño del arquitecto rumano Alexandru Savulescu. La imagen muestra la fachada del palacio municipal, tomada desde el Sudeste, del sitio Dacia.

 

 

 

146

© Aleks G / Términos de derechos de uso : Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported / Fuente

 

El palacio-Marley-(Peterhof).
El palacio ha recibido el nombre en la memoria por la visita de Peter I en 1717 residencias para los reyes franceses en el Gauze-le-rua cerca de París. Fue erigido bajo el proyecto de Johann Braunshtejna en 1720-1723.

 

 

 

147

© Bernard Gagnon / Términos de derechos de uso : Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported / Fuente

 

Palacio real, Polonnawura, el Sri Lanka.
Polonnaruva es una de las antiguas capitales de Sri Lanka. Fue la sede de los reyes cingaleses desde el siglo XI hasta el siglo XIII. Fue declarada como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 1982.
Polonnaruva se extiende sobre 122 hectáreas y presenta numerosos monumentos bien conservados. En general, el estilo arquitectónico muestra influencia india. La mayor parte de los monumentos son religiosos, aunque se conservan también edificios civiles, como la cámara del consejo real. Se encuentra rodeado de el embalse Prakrama Samudra, lago artificial construido por el rey Prarakamabahu en el siglo XII.

 

 

 

148

© Harke / Términos de derechos de uso : Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported / Fuente

 

El palacio de los caballeros teutónicos, construido por Johann Caspar Bagnato 1739 a 1746 en la isla de Mainau. Hoy en día es el domicilio de la familia Conde Bernadotte.
Mainau es una isla de Alemania, localizada en el Lago de Constanza y más precisamente en la parte noroccidental conocida como lago de Überlingen (Überlinger See). La isla está conectada por el sur con la tierra firme mediante un puente.
Mainau' se encuentra comprendida en el territorio comunal de la ciudad de Constanza y de hecho la mejor forma de llegar a la misma es por medio del transporte urbano de esta ciudad, que tiene una línea de autobús con parada en el acceso a la isla. Ésta es un importante destino turístico gracias a su suave clima, merced al cual alberga una vegetación muy rica en especies, incluso subtropicales y tropicales.

 

 

 

149

© Eusebius / Términos de derechos de uso : Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported / Fuente

 

El Palacio de Beylerbeyi, sobre el Bósforo, en Estambul (Turquía).

 

 

 

150

© Алла Савкина / Términos de derechos de uso : Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported / Fuente

 

El Palacio de Peterhof es un conjunto del palacio y del parque que se encuentra en la orilla meridional del Golfo de Finlandia, a unos 29 km de San Petersburgo. Está situado en el territorio de la ciudad de Peterhof, llamado antiguamente Petrodvorets). El conjunto de palacio y parque de la ciudad de Petrodvorets y su centro histórico forma parte, con el código 540-017 , del lugar Patrimonio de la Humanidad llamado «Centro histórico de San Petersburgo y conjuntos monumentales anexos». El centro del conjunto lo constituye el Palacio Grande, que está construido en la terraza marítima y es de estilo barroco. Destacan parques y las fuentes.

 

 

zz

 

24

ANTONIO HERAS - SON FERRER (CALVIÁ)

Valid HTML 4.01 Transitional

© antonioheras.com 2013