cataratas

VOLVER A PRINCIPAL

FOTOS PALACIOS 1

FOTOS PALACIOS 2

FOTOS PALACIOS 3

FOTOS PALACIOS 4

FOTOS PALACIOS 5

FOTOS PALACIOS 6

FOTOS PALACIOS 7

FOTOS PALACIOS 8

24

 

FOTOS PALACIOS EXCELENTE CALIDAD 4

 

131

© MrPanyGoff / Términos de derechos de uso : Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported / Fuente

 

El Palacio Real Garden, de Sofia. Ala este del palacio (en la actualidad la Galería Nacional de Arte) se ve en el fondo.
Sofía es la capital y la ciudad más grande de la República de Bulgaria, con una población en 2011 de 1.291.591 habitantes (lo que la convierte en la 14° mayor ciudad de la Unión Europea), y alrededor de 1.380.406 en su área metropolitana, la Provincia Capital. Se localiza en la región oeste de Bulgaria, a los pies del Macizo Vitosha, y es el centro administrativo, cultural, económico y educativo de la nación.
Siendo una de las capitales más antiguas de Europa, la historia de Sofía se remonta al siglo VIII a. C., cuando los tracios establecieron un asentamiento en la zona. Sofía ha tenido varios nombres en los diferentes periodos de su existencia, y hoy en día aún se pueden ver remanentes de la milenaria historia de la ciudad al lado de los atractivos turísticos modernos.

 

 

 

132

© sfu / Términos de derechos de uso : Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported / Fuente

 

El palacio de Królikarnia, en el barrio de Mokotów, en Varsovia (Polonia).
Krolikarnia (Inglés: La casa del conejo) es un palacio histórico en Varsovia, Polonia, en estilo clásico, así como un barrio de Mokotów distrito de Varsovia. Un museo del escultor y artista polaco Xawery Dunikowski se encuentra en el palacio desde 1965.

 

 

 

133

© Jebulon / Términos de derechos de uso : Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported / Fuente

 

En el interior del patio principal del Palacio del Gran Maestro de los Caballeros de Rodas, en la ciudad de Rodas, Grecia.
El palacio fue construido en el siglo 14 por los Caballeros de Rodas , que ocuparon Rodas desde 1309 hasta 1522. Después de que la isla fue capturada por el Imperio Otomano , el palacio fue utilizado como una fortaleza.

 

 

 

134

© Softeis / Términos de derechos de uso : Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported / Fuente

 

Linderhof Palace.
Linderhof es un palacio localizado en un valle cercano al pueblo de Oberammergau, en el estado federado de Baviera, Alemania. Es el más pequeño de los tres palacios construidos por Luis II de Baviera y el único que vio terminado.
El palacio fue construido en el lugar de un coto de caza de Maximiliano II de Baviera, el padre de Luis II. Este coto contenía una pequeña casa conocida como el Königshäuschen (casita real) que Luis II había visitado desde su niñez cuando acompañaba a su padre de cacería. Al morir su padre, Luis II heredó el Königshäuschen y desde 1869 empezó a expandirlo agregado alas adicionales bajo la dirección del arquitecto de la corte (Hofbaudirektor), Georg Dollmann. Finalmente en 1874 decidió derrumbar el Königshäuschen y reconstruirlo en el lugar donde se encuentra hoy en día, a unos 200 metros del palacio.

 

 

 

135

© Luis Miguel Bugallo Sánchez / Términos de derechos de uso : Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported / Fuente
 

El Palacio de Fefiñáns, Cambados, Galicia, España.
El Pazo de Fefiñanes (Fefiñáns en gallego) se encuentra en Cambados, dándole nombre a la plaza más destacada de esta villa. De aire clásico, integra un armonioso conjunto con su arcada, torre del homenaje y la vecina Iglesia de San Benito.
Fue construido en el siglo XVI por Don Juan Sarmiento Valladares, consejero del rey Felipe II de España. Sufrió nuevos añadidos en el siglo XVII, encargados por Don Gonzalo Valladares, vizconde de Fefiñanes. Más tarde pasó a propiedad de los marqueses de Figueroa, en manos de cuyos descendientes se sigue manteniendo.
El pazo, en forma de "L", asienta en su brazo más corto una atalaya almenada conocida como "torre del homenaje". En las esquinas exteriores del edificio destacan los grandes balcones circulares y la decoración renacentista sobre las ventanas.
En la fachada del poderoso edificio se pueden ver, en estilo barroco, los escudos de las familias nobiliarias.

 

 

 

136

© Husond / Términos de derechos de uso : Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported / Fuente

 

El Palacio nacional de Pena en Sintra, en Portugal.
El Palacio Nacional de la Peña (en portugués Palácio Nacional da Pena) fue una de las principales residencias de la familia real portuguesa durante el siglo XIX y a la vez constituye una de las máximas expresiones del estilo romántico del siglo XIX en Portugal. Se encuentra en la freguesia de São Pedro de Penaferrim en la ciudad de Sintra. El palacio fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1995.

 

 

 

137

© Husond / Términos de derechos de uso : Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported / Fuente

 

El Palacio nacional de Pena en Sintra, en Portugal.

 

 

 

138

© Saffron Blaze / Términos de derechos de uso : Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported / Fuente

 

El Palacio de Holyrood House y la Abadía de Holyrood, visto desde el Salisbury Crags, Edimburgo, Escocia.
El Palacio de Holyroodhouse o informalmente Holyrood Palace, fundado como monasterio por David I en el año 1128, ha servido como principal residencia de los Reyes y Reinas de Escocia desde el siglo XV. El Palacio se levanta en Edimburgo al final de la Royal Mile (Milla Real). El Palacio de Holyroodhouse es la residencia oficial de la reina Isabel II en Escocia, donde pasa una temporada a principios de verano.
Holyrood es la palabra anglicanizada de las escocesas Haly Ruid (Cruz Sagrada).
El palacio está lleno de pasadizos secretos, túneles y sótanos.

 

 

 

139

© Jebulon / Términos de derechos de uso : Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported / Fuente

 

Hôtel de Salm en París, al lado del Sena, ahora palacio de la Legión de Honor.
El Palacio de la Legión de honor, o el hotel de Salm, es un antiguo hotel particular construido en las últimas décadas del siglo XVIII según los planos de Pierre Rousseau, a la la iniciativa de Frédéric III de Salm-Kyrbourg. Pasado a las propiedades de la Orden nacional de la Legión de honor en 1804.

 

 

 

140

© Ankara / Términos de derechos de uso : Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported / Fuente

 

El Palacio de la Bonde, situado justo al lado de la Casa de los Caballeros, casco antiguo en el centro de Estocolmo, Suecia. Es la actual sede de la Corte Suprema de Suecia.

 

 

zz

 

24

ANTONIO HERAS - SON FERRER (CALVIÁ)

Valid HTML 4.01 Transitional

© antonioheras.com 2013