cataratas

VOLVER A PRINCIPAL

FOTOS PALACIOS 1

FOTOS PALACIOS 2

FOTOS PALACIOS 3

FOTOS PALACIOS 4

FOTOS PALACIOS 5

FOTOS PALACIOS 6

FOTOS PALACIOS 7

FOTOS PALACIOS 8

24

 

FOTOS PALACIOS EXCELENTE CALIDAD 3

 

121

© Kadellar / Términos de derechos de uso : Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported / Fuente

 

Palacio de Topkapı, Estambul, Turquía.
El Palacio de Topkapi (Topkapı Sarayı en turco, literalmente el 'Palacio de la Puerta de los Cañones' — por estar situado cerca de una puerta de ese nombre), situado en Estambul, fue el centro administrativo del Imperio otomano desde 1465 hasta 1853. La construcción del palacio fue ordenada por el Sultán Mehmed II en 1459, y fue completada en 1465. El palacio está situado entre el Cuerno de Oro y el Mar de Mármara, y desde él se tiene una espléndida vista del Bósforo. Está formado por muchos pequeños edificios construidos juntos y rodeados por cuatro patios.

 

 

 

122

© Rl91 / Términos de derechos de uso : Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported / Fuente

 

Palacio de Andrássy en Košice, Eslovaquia.
Košice es la segunda ciudad más grande de Eslovaquia. Está localizada en la parte este del país, en el valle del río Hornád en el valle de Košice, rodeada por las montañas de Čierna Hora al norte y las montañas Volovské Vrchy al oeste. Sede de varias universidades y del Tribunal Constitucional Eslovaco.

 

 

 

123

© Marcin Białek / Términos de derechos de uso : Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported / Fuente

 

Fachada norte de Theatre Square, Varsovia, Polonia.
Varsovia (en polaco: Warszawa, Alfabeto Fonético Internacional: es la ciudad más grande de Polonia, y la capital del país desde el año 1596, cuando el rey Segismundo III Vasa la trasladó desde Cracovia. Varsovia es también la sede del Presidente de la República, del Parlamento y del resto de las autoridades centrales. Cuenta con una población de 1.710.055 habitantes (marzo de 2009) y unos 2,785 millones en su área metropolitana.

 

 

 

124

© Marcin Białek / Términos de derechos de uso : Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported / Fuente

 

Palacio Krasinski de Varsovia, como se ve desde el jardín de Krasinski.
Situado al oeste del Barrio Nuevo, el palacio de los Krasinski es sin duda uno de los mejores exponentes del barroco en Europa. El edificio, diseñado por el arquitecto holandés Tylman van Gameren, fue construido por artesanos y maestros italianos entre 1677 y 1683. Se reformó en varias ocasiones y sería reconstruido fidedignamente a partir de 1945. Hoy encierra las colecciones de la Biblioteca Nacional.

 

 

 

125

© Alexander Konovalenko / Términos de derechos de uso : Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported / Fuente
 

Vista del palacio de Prior (Gatchina).
El palacio de Prior está situado a Gatchina en Rusia. La construcción se comenzó en 1798 y se acabó en 1799.
Construido para el Gran Priorato de Rusia de la Orden de San Juan, se presentó a la Orden por un decreto de Pablo I de Rusia del 23 de agosto de 1799.

 

 

 

126

© Tobi 87 / Términos de derechos de uso : Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported / Fuente

 

El Cliff Palace (Palacio del Acantilado en español) es el mayor poblamiento en acantilado de América del Norte. Esta estructura, construida por los desaparecidos anasazi, se encuentra en el parque nacional Mesa Verde, en su antigua tierra natal. Estas viviendas en el acantilado y el parque nacional están en el extremo suroeste de Colorado, en el suroeste de Estados Unidos.

 

 

 

127

© Jebulon / Términos de derechos de uso : Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported / Fuente

 

Parte central de la fachada lado jardines del Castillo de Schönbrunn, con la luz de tarde, en invierno. Viena, Austria.
El Palacio de Schönbrunn, también conocido como el Versalles vienés, es uno de los principales edificios históricos y culturales de Austria, desde el siglo XIX ha sido una de las principales atracciones turísticas de la ciudad de Viena y ha aparecido en postales, documentales y diversos filmes cinematográficos.

 

 

 

128

© Marcin Białek / Términos de derechos de uso : Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported / Fuente

 

Blanka Palace en Varsovia, Polonia.

 

 

 

129

© Marcin Białek / Términos de derechos de uso : Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported / Fuente

 

Palacio Presidencial de Varsovia, Polonia.
El palacio presidencial de Varsovia (en polaco: Palac Prezydencki w Warszawie), llamado el palacio Koniecpolski, situado en Varsovia, es la residencia oficial del presidente de la República polaca.

 

 

 

130

© A.Savin / Términos de derechos de uso : Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported / Fuente

 

Kolomenskoe Museo de la Reserva en Moscú. Las puertas delanteras con el Palacio del coronel.
Kolómenskoe, situada en la elevada orilla derecha del río Moscova, es la antigua residencia suburbana de los grandes duques y zares. Sus torres y torretas, iglesias y aposentos se ven desde lejos. Hoy día es un museo nacional, monumento de la arquitectura rusa de los siglos XVI–XVII.
En 1923 se inauguró el Museo de arquitectura en madera al aire libre. En el recinto se encuentran las muestras de las construcciones de madera de Rusia Antigua. Es de destacar así llamada la Casa de Pedro I, traída de la norteña ciudad rusa Arjánguelsk, la torre con puerta del monasterio de San Nicolás de Korela (1691–1692).
En el poblado Diákovo (cultura arqueológica del siglo VII a. C.), separado de Kolómenskoe de un barranco profundo, en el siglo XVI fue erigida la iglesia-campanario con advocación de San Juan Precursor, compuesta de cinco torres octaédricas unidas por una sola base.
Hoy, Kolómenskoe es un lugar muy querido por los moscovitas para pasear y celebrar las fiestas consagradas a efemérides históricas.

 

 

zz

 

24

ANTONIO HERAS - SON FERRER (CALVIÁ)

Valid HTML 4.01 Transitional

© antonioheras.com 2013