cataratas

VOLVER A PRINCIPAL

FOTOS PALACIOS 1

FOTOS PALACIOS 2

FOTOS PALACIOS 3

FOTOS PALACIOS 4

FOTOS PALACIOS 5

FOTOS PALACIOS 6

FOTOS PALACIOS 7

FOTOS PALACIOS 8

24

 

FOTOS PALACIOS EXCELENTE CALIDAD 2

 

111

© Diliff / Términos de derechos de uso : Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported / Fuente

 

Plaza Virgen de los Reyes, al fondo la Catedral y la Giralda. A la izquierda el Convento de la Encarnacion y a la derecha el Palacio Arzobispal.
El Palacio Arzobispal de Sevilla, lugar de residencia de obispos y arzobispos de las sedes episcopales además de militares y nobles, en fechas actuales es donde tiene su residencia el arzobispo de Sevilla.
Ubicado al lado de la Giralda, en la céntrica Plaza Virgen de los Reyes, plaza donde acontece la salida de la Catedral de todas las cofradías durante la Semana Santa al formar parte de la Carrera Oficial, y que al mismo tiempo también es uno de los accesos (dicha plaza) al famoso barrio de Santa Cruz.

 

 

 

112

© Jebulon / Términos de derechos de uso : Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported / Fuente

 

Vista parcial de los estanques del jardín de Alcazar de los Reyes Cristianos de Córdoba, España.
El Alcázar de los Reyes Cristianos, es un edificio de carácter militar ordenado construir por el rey Alfonso XI de Castilla en el año 1328, sobre construcciones anteriores (el Alcázar andalusí, antes residencia del Gobernador Romano y la Aduana, ubicada en uno de los márgenes del río Guadalquivir), en Córdoba, España.
El Alcázar está declarado Bien de interés cultural desde el año 1931.
La antigua Huerta del Alcázar se ha transformado en una impresionante superficie de aproximadamente 55.000m² de magníficos jardines con especies como palmeras, cipreses, naranjos y limoneros, que rodean a unos elegantes fuentes y estanques.

 

 

 

113

© Pudelek / Términos de derechos de uso : Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported / Fuente

 

Pszczyna (Pless) Palacio - la Sala Verde (primera planta).
Castillo de Pszczyna (en polaco: Zamek pszczyński) es un palacio de estilo clásico en Pszczyna. Construido como un castillo en el siglo 13 o antes, en un estilo gótico, fue reconstruida en estilo renacentista en el siglo 17, en estilo barroco en el siglo 18 y clasicista en el siglo 19, la modernización clasicista transformó el castillo en lo que se suele describir un palacio.

 

 

 

114

© J. Lunau / Términos de derechos de uso : Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported / Fuente

 

El castillo Fantasía situado en el pueblo de Eckersdorf.
El castillo Fantasía (en alemán: Schloss Fantaisie) es un castillo situado en el pueblo de Donndorf (perteneciente al municipio de Eckersdorf) a cinco kilómetros al oeste de Bayreuth a Franconia. Fue construido como residencia de verano para el margrave (nombre en español dado al título germánico Markgraf) Federico III de Brandebourg-Bayreuth y su esposa Guillermina, la hermana del rey Federico el Grande.

 

 

 

115

© Aleks G / Términos de derechos de uso : Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported / Fuente
 

Petergof. Gran Palacio Peterhof. edificio de la Iglesia.
El Palacio de Peterhof es un conjunto del palacio y del parque que se encuentra en la orilla meridional del Golfo de Finlandia, a unos 29 km de San Petersburgo. Está situado en el territorio de la ciudad de Peterhof, llamado antiguamente Petrodvorets). El conjunto de palacio y parque de la ciudad de Petrodvorets y su centro histórico forma parte del lugar Patrimonio de la Humanidad llamado «Centro histórico de San Petersburgo y conjuntos monumentales anexos». El centro del conjunto lo constituye el Palacio Grande, que está construido en la terraza marítima y es de estilo barroco.

 

 

 

116

© Lestat / Términos de derechos de uso : Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported / Fuente

 

El castillo neogótico de la familia von Donnersmarck, en Naklo Silesia, Polonia.
Naklo Slaskie es un pueblo en el distrito administrativo de Gmina Swierklaniec, en el Condado de Tarnowskie Gory, Silesian Voivodeship, en el sur de Polonia.

 

 

 

117

© Bernard Gagnon / Términos de derechos de uso : Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported / Fuente

 

Detalle de una fachada en el Palacio Azem, Damasco, Siria.
Una antigua casa de un jeque de Damasco, hoy convertida en museo. El edificio fue construido entre 1749 y 1752 y contiene juegos infantiles, jardines y varias salas que muestran diferentes aspectos de la vida cotidiana de la sociedad siria: la escuela, las bodas, el hammam o baño turco. La decoración basada en tallas de madera es impresionante.

 

 

 

118

© Bernard Gagnon / Términos de derechos de uso : Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported / Fuente

 

Patio del Palacio Real de Madrid, España.
El Palacio Real de Madrid es la residencia oficial del rey de España, utilizada fundamentalmente para ceremonias oficiales, ya que los Reyes residen habitualmente en el Palacio de la Zarzuela. Es el mayor palacio de Europa Occidental en cuanto a extensión, con 135.000 m² y 3.418 habitaciones. Alberga un valioso patrimonio histórico-artístico, los Stradivarius Palatinos y también colecciones muy relevantes de otras disciplinas artísticas como pintura, escultura y tapicería.
Otra de las denominaciones empleadas para referirse al edificio es la de Palacio de Oriente. Este nombre se origina por la plaza a la que recae una de las balconadas del palacio, la plaza de Oriente, en la que también se encuentra el Teatro Real.

 

 

 

119

© Bernard Gagnon / Términos de derechos de uso : Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported / Fuente

 

Castillo Frontenac, Quebec, Canadá.
El Château Frontenac grand hotel (en español: Castillo de Fontenac) es una de las atracciones más populares en la Ciudad de Quebec, provincia de Quebec en Canadá.
Diseñado por el arquitecto Bruce Price, el Château Frontenac fue uno de una serie de hoteles estilo “château” construidos por la compañía Canadian Pacific Railway a finales del siglo XIX y comienzos del siglo XX. Abrió en 1893, cinco años después de su hotel hermano, el “Banff Springs”. La compañía de ferrocarriles pensaba de esta forma entusiasmar a viajeros pudientes y promover el turismo de lujo en sus trenes.

 

 

 

120

© Cayambe / Términos de derechos de uso : Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported / Fuente

 

Ecuador, Quito: Plaza de la Independencia, o Plaza Grande, con el Palacio de Carondelet y la Catedral Metropolitana.
El Palacio de Carondelet (Palacio de Gobierno, Palacio Nacional) es la sede del Gobierno y residencia oficial del presidente de la República del Ecuador. Está ubicado en el centro histórico de la ciudad de Quito. Es el eje neurálgico del espacio público conocido como Plaza de la Independencia o Plaza Grande (nombre colonial), alrededor de la cual se levantan además el Palacio Arzobispal, el Palacio Municipal, el Hotel Plaza Grande y la Catedral Metropolitana. Fue conocido durante la colonia española como Palacio Real de Quito pues era la sede de la Real Audiencia de Quito y de la gobernación civil y militar de la región. La tradición cuenta que habría sido el libertador Simón Bolívar quien le llamó Palacio de Carondelet asombrado por el buen gusto que tuvo Francisco Luis Héctor Barón de Carondelet, quien ordenó la construcción de su fachada, cuyo principal elemento, una columnata, se mantiene hasta la actualidad. No obstante, nunca se le ha denominado así en los documentos oficiales.

 

 

zz

 

24

ANTONIO HERAS - SON FERRER (CALVIÁ)

Valid HTML 4.01 Transitional

© antonioheras.com 2013